Como desinstalo el windows messenger 2009

Resuelto/Cerrado
Marta Isabel - 16 ene 2009 a las 03:30
 Danhykerplunk - 3 may 2009 a las 00:16
Hola,
solo quisiera saber como desinstalo el windows live messenger 2009 e instalo el 0.8??? ayuda por favor
Consulta también:

10 respuestas

a mi me pasa exactamente lo mismo, acabo de instalar la última versión de Messenger 0.9 pero la quiero desinstalar porque no me gusta para nada y quiero poner el windows live messenger 0.8 .
cuando voy al panel de control para poder quitar el programa, no aparece.
quisiera saber como quitar el msn 2009 y poner el 2008 . muchas gracias y espero su respuesta
10
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
22 feb 2009 a las 19:49
Hola

Primero debes hacer una instalación correcta, es decir instala nuevamente el MSN 2009,
Luego lee este articulo para desinstalar correctamente.
Link del articulo:
---> http://es.ccm.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
Si lograste desinstalarlo, descarga una versión anterior del MSN.
Link del MSN versión anterior:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 8 windows live messenger

Si aún sigue el problema, vuelve a instalar de nuevo el MSN 2009
y luego descarga este programa que es muy bueno en la desinstalación.
Link del programa:
---> http://es.ccm.net/telecharger/telecharger 2368 revo uninstaller

Nos comunicas si resolviste el problema.
.
2
Los links que dejaste del kioskea no sirven más! aparece "la pag solicitada no se encuentra disponible". no tendrías algun otra pagina o link para poder desinstalar el msn 0.9!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!?
0
Holaa qisiera saver
Qomoo desintastar el msn plus 2009
I Poder Volver a Instalar el 3.5 o algun otrooo!

x favor Necesitoo Una Respuestaa!

atntamenntee nooe!
1
Bob Esponja Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 4 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 23 de abril de 2009 177
4 feb 2009 a las 15:54
En panel de control/quitar programas tiene que aparecer si o si, busquenlo bien.
1
NO aparece en el panel de control, lo busqué trecientas veces y no está . seguro que los creadores del nuevo messenger lo configuraron para que no aparesca en el panel de control asi la gente que descarga el programa no tiene forma de quitarlo y poner el del 2008. Espero que halla alguna solucion para esto y también espero su ayuda.
muchas gracias
Maru
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
20 feb 2009 a las 03:27
Hola,
Aqui un tutorial de kioskea que da los pasos a seguir para desinstalar el messenger 2009 utilizando "Windows Installer CleanUp Utility". Es muy facil de utilizar:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 2263 desinstalar windows live messenger 2009 beta
1
Hola buenas io por mucho que agoo no consigoo desinstalarlo por más que he seguido TODOS los pasos, zapmessenger, windows cleaner.. nosek ii mas cosas no consigo desinstalarlo i además no me puedo conectar algien podria ayudarme porfavoor??
0
lebox Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 22 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009
22 feb 2009 a las 03:57
POR FAVOR AYUNDENMEEE YA NO ENCUENTRO Q HACER.. HE HECHO TODO LO K HAN DICHO.. BAJE LOS PROGRAMAS DE DESINSTALACION Y LOGRE ELIMINAR EL WINDOWS LIVE ESSENTIALS... ELIMINE TODO LO K DECIA WINDOW LIVE.. ESTOY SIN MSN.. Y AUN ASI TRATO DE INSTALAR EL 8.5 Y NADAAAAA ME DICE Q NO PUEDO PORK TENGO UNA VERSION MAS NUEVA DE MSN.. Y TENGO Q REMOVERLA.. PERO NO TENGO NADA DE MSN NO SE PORK ME SIGUE APARECIENDO ESE MSG AYUDENME POR FAVORRRRRRRRRRRR
0
AMI ME PASA IGUAL QUE VOS,CON LA DIFERENCIA DE QUE LO DESINSTALE PARA LUEGO REINSTALARLO DE NUEVO XQUE MI CUENTA NO ANDABA EN MI PC,EN OTRAS SI,BUENO PROBE DE TODO DESDE EL PANEL Y DESDE LA C/ PERO AUN NO PUEDO REINSTALARLO,YA PUDISTE SOLUCIONARLO?
0
fabianrevolution
4 abr 2009 a las 16:26
vallanse al panel de control .
luego abran un icono que dice agregar o quitar programas , luego busquen un programa que dice windows live Essentials luego les abrira una ventana que dice reparar o desinstalar .
bueno eso es todo espero que les alla servido chao......
0
para desinstalar el msn 9 vas a inicion buscar windows live messenger en todos los archivos y carpetas y drectamente de ahi eliminas todo facil y cencillo reinicia la pc y lsto
0
verito14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 28 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de abril de 2009
28 abr 2009 a las 22:19
hola por favor si saves como es el codigo que te pide de activacion dels mess.. me lo pdes dar por favor que estoy hace 8 tratando de mandar y buscar ese codigo .. te lo agradesco
0