QUIERO DESCARGAR JAVASCRIPT!!!

Cerrado
Denunciar
-
 LUZDY -
Hola, Necesito insatalar javascript. Tengo windows vista y quiero tener messenger pero la maquina me dice que tengo que instalar el javascript y cuando intento descargarlo mi configuracion de seguridad no me lo permite. no entiendo, q tengo q hacer??Necesito ayuda!!!
Consulta también:

6 respuestas

HACER CLIC EN PANEL DE CONTROL, SEGURIDAD, OPCIONES DE INTERNET, PERSTAÑA SEGURIDAD, NIVEL PERSONALIZADO Y LE DAS CLIC EN PERMITIR A C/U DE LAS OPCIONES, POR ULTIMO AEPTAR Y YA, DESPUES DE QUE BAJES LO NECESARIO ES BUENO QUE LO DEJES COMO ESTABA INICIALMENTE.
24
bueno nena mira lo q tienes q hacer es ir a la confirugacion en panel de control opciones de internet te aparece una ventanaq tiene varias pestañas qe son: conexiones, programas, opciones avanzadas, general, seguridad, privacidad , contenido... le das click en seguridad y habilitas lo q te parezca necesario a mi me salia lo mismo y lo hice asi y ya puedo descargar lo q quiera... Suerte!!!
13
yo tengo un problema. . le he descargado con el último comentario pero no me deja usar el tuenti todavía porque me sigue pidiendo el Javascript.
AYUDA! Gracias :)
8
buenisssimooo !!!dayis tu consejo realmente me resolvio el problema...!!!esstaba todo desactivado....graciasssss..
6

yo se na mas q n l di jjja q c gans pto
5