Problemas con todos los reproductores del pc

Cerrado
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2009
-
Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 23 de noviembre de 2009
-
Hola, amigos por favor ayudenme miren el problema es que tengo instalados en mi pc 3 reproductores i cada uno me da un problema el median player 11 en algunos videos me lo reproduce pero en algunos no i en algunos no me da audio i en algunos no me da video i el winanp igual i el classico que biene con el codec igual i e desintalado el codec i lo e buelto a instalar como 5 beses i nada sienpre tengo el mismo problemas ayuda por favor gracias de ante mano haa otra cosa antes estaba todo bien paso depues que canbie de disco duro i instale todo denuebo gracias los espero i si alguien quiere ablar con migo mas facil mi corre es. juan_luis_04@hotmail.com adios buen dia

6 respuestas

Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
133
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

hola denuebo amigos oye men en em medial player me funciono de marbailla pero en el winanp me da el mismo problema cuando boi a reproducir el video el winanp me da un error por favor si kieres agragame para ablar mejor gracias i en el medial player classico tan bien me funciono gracias te espero el problema solo en winanp
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

muchisimas gracias amigos ya el video que me daba error ya se reproduce bien pero noc que le pasa al winanp k abaese lo sierro i me dise .exe error de aplacion como 3 errores pero ok lo boi a desintalar i boi a instalar otro winap que me boi a descargar gracias muchisimas gracias amigos
Message postés
9
Estatus
Miembro
Última intervención

amigos por favor ayudenme instale otro winanp i me sigue dando el mismo erro depues de instalar todos los codes gracias pasen buen dia los espero
Message postés
174
Estatus
Miembro
Última intervención
133
Cuando lo instalaste el nuevo estas ejecutando el nuevo o el viejo?