No puedo configurar internet explorer

Cerrado
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 23 jun 2009 a las 22:07
slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 - 25 jun 2009 a las 22:29
Hola,
muy buenas a todos .
My problema es que ay una magina llamada www.soniica.com que esta en mi internet explorer como pagina de inicio cosa que no se como o quien la haiga puesto.
Al querer yo poner la de google me sale lo siguiente :que no puedo cambiar la configuracion por que no soy administrador

Aqui les dejo una captura de pantalla no se como hacer para que se vea pero sino se ve copienlo y peguenlo en la barra de direcciones ok:
http://img5.xooimage.com/files/2/1/7/sin-t-tulo-1029130.jpg

por favor quisieran que me ayuden con esto pues la verdad aquien no le gusta tener todo en orden cierto asi que se agradece toda ayuda y respuesta de antemano

5 respuestas

slipk_not Mensajes enviados 46 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de mayo de 2012 18
24 jun 2009 a las 18:26
Amigo lo que sucede es que solo tengo una cuenta y es la de administrador no se si sea un daño por un programa instalado o si es por ahi un espia que entro a mi compu y no lo detecto mi firwall que por cierto es el de window . de todas formas muchas gracias. y gracias por lo de la pantalla
1