Desinstalar el deep freeze

Cerrado
CHALY - 7 ago 2009 a las 03:43
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 - 8 ago 2009 a las 01:04
Hola, ya he seguido las instrucciones para desinstalar el deep freeze queme el cd pero no me muestra ninguna opcion para eliminarlo tal vez estoy haciendo las cosas mal, ruego el favor que me ayuden pues tengo un cafe internet y al instalar el congelador se quedaron unos virus y me estas causando problemas, cuando intento eliminarlo me dice que no encuentras el deepfreeze para eliminarlo y aparece en la barra,
Consulta también:

5 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 ago 2009 a las 03:57
le pusiste clave al deep freeze?
0
Si le he puesto clave y la recuerdo, es mas lo pude descongelar, pero sin embargo quiero aun eliminarlo por completo, hize el intento de eliminarlo pero presiento que estoy haciendo mal la quemada en el cd porque cuando inicio el pc con el cd, la unidad se queda apagada es como si no reconociera la orden, hay una parte donde me dice iniciar el pc con y solo me aparece la unidad de disckette no me da la opcion de cd.
0
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
7 ago 2009 a las 19:07
haber si lo puedes descongelar y lo reinicias descongelado. a bien entonces lo que debes hacer, con el programa que lo instalaste le vuelves a dar instalar, ahí te abre un dialogo que ta da la opción de des instalar. y listo adios deep freeze. si tienes alguna duda me la comentas.saludos.
0
ok, mira pasa que cuando le doy click en el instalador no me abre nada entonces por ese lado tampoco pude es que ya le intnete de todo y nada ademas me dices que con la version del fuck 5 puedo desinstalar la vaersion 6 del deep pero cuando lo ejecuto me dice que no encuentra coincidencias para la eliminacion del deep
si formateo el pc ahi se borra el deepfreeze?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
8 ago 2009 a las 01:04
no tienes la versión con la que lo instalaste? es que para des instalar debe de ser la misma versión.

y si formateando se des instala queda limpia la pc, saludos.
0