Tengo un problema de internet y lentitud d PC

Cerrado
caly - 24 ago 2009 a las 21:02
Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 - 24 ago 2009 a las 22:02
Hola, necesito ayuda porfavor, weno mi problema es el siguiente, tengo una placa m925 pc chip, un procesador 2.6 p4 intel real, mi video es de 128 targeta grafica Nvidia Gforce 5200. mi ram es un ddr de 256, tengo internet y nose porque es muy lento todo la carga de programas cuando ingreso alguna pagina de internet etc etc etc.

anteriormente mi procesador era de 1.8 y lo cambie , y al aserlo jampie la placa ok eso me dijo el tecnico que aga porque sino no levntaraia el procesador, de ahi le puse la targeta grafiaca y el internet y la makina sta mas lenta que antes, cuando pongo el warcraft se me pone un poco lenta por ratos y y eso que juego solo en modo de campaña, imaginense si fuese en dota. nose que aser, haaaa y de curioso vi en una pagina de youtube que le podria aumentar el ram si le aumentaba la memoria virtual o algo asi lo ise y naaaaa no me agrada que sea lento pero que puedo aser, lo que mas me incomoda es el internet para levantar alguna pagina se pone lenta al cargar cada pagina y eso que en el moden solo somos dos computadoras las conectadas y la mia se usa un rato nada mas mientras que la otra aveces nomas la prenden, es muy raro, porque en la otra maquina si corre todo rapidito que agooooooooooooo porfavor ayudenme.
Consulta también:

1 respuesta

Eleriel Mensajes enviados 196 Fecha de inscripción jueves, 27 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de febrero de 2010 851
24 ago 2009 a las 22:02
Bueno 256 de ram es muy poco necesitarias por lo menos 1 Gb
Lo de la memoria virtual es permitirle al sistema operativo usar espacio en el disco para que la use como memoria ram. el problema con este que los tiempos de acceso del disco son extremadamente lentos.
0