Como puedo quemar una pelicula en el nero 7

Cerrado
pieri - 27 ago 2009 a las 03:55
 zeus - 16 nov 2009 a las 18:36
Hola,
si quiero saber como puedo quemar una pelicula en el nero 7 para poder verla en el dvd y en la pc... la peli me la baje de internet y esta en formato dvd se ve muy bien... y no puedo quemarla x eso quisiera saber como xq pongo dvd y solo las obsiones son mini dvd o super dvd o cd esas y nose como quemarlo xq no me lo graba dice error cuando trato en super dvd te lo agradeceria mucho
Consulta también:

2 respuestas

Hola. La peli de la que hablas que está en formato "dvd" o ¿es una peli comprimida en avi? Es que por lo que comentas me imagino que si te rechaza la grabación en el Nero es porque no eliges la opción correcta. Si la peli es un vídeo avi deberías grabarla con las opciones disco de datos o dvd de datos (en el nero 7 no sé exactamente cómo aparecen estas opciones porque yo uso el 6, pero creo que es parecido).

Los vídeos en formato "DVD" son realmente los que contienen dos carpetas: VIDEO TS y AUDIO TS y en esas carpetas hay desde la propia pelicula a subtitulos, extras, etc. Supongo que éste no es el caso de tu película, así que opta por lo que primero te comenté. Para grabar este tipo de vídeos sí se utiliza la opción "DVD de vídeo" en el Nero .Saludos.
1
te doy un concejo mirate un tutorial en la pagina de YouTUbe donde enseña como quemar peliculas con nero
escribes lo siguiente : grabacion de peliculas a dvd y escojes el segundo video que tiene un auto rojo, aplica todo lo que te dice y punto.

buene suerte
0