Como activar el nero9 en xp sp3

Cerrado
jesven - 28 ene 2010 a las 15:41
agermant Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 - 28 ene 2010 a las 15:51
Hola,
tengo el nero 9 version trial y deseo activarlo porque siempre me sale el carrito de compras ya eh intentado mas d 6 veces con algunos key market, activacion, parches, etc. Incluso el nero9 clean tool lo eh utilizado pero nada me funciona siempre me sale el carrito de compras, como hago nesecito activarlo ayudenme porfa.
a por ultimo lo volvi a instalar asi en trial pero ya no se ejecuta el nero starmart cada vez que hago clic en el incono me sale el carrito de compras y hago clic en cerrar y me sale un error la extencion nerostarmart.exe vuelvo a desinstalar nero utilizo el nero9 clean toll utilizo el cleanclener para borrar alguna extencion osea borro todo rastro del nero9 y intente de nuevo pero me salio lo mismo y no lo eh intentado. necesito su ayuda.
Gracias
desde Ecuador
Consulta también:

1 respuesta

agermant Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de enero de 2010 2
28 ene 2010 a las 15:51
bueno yo te doy la clave de 9 trial pero aki naaaaaaaaaaaaaaa mandame un mensaje ami correo junior_sjb5@hotmail.com ahi te lo doy, solo lo vuelves a instalar y pones el codigo y listo (el k te lo dare)
0