Windows no inicia por virus av.exe

Cerrado
Sagitario004 - 1 feb 2010 a las 17:14
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 - 1 feb 2010 a las 18:34
Hola Amigos... resulta que hace unos dias, notaba la pc como lenta, y no podia entrar a modo seguro.. por si cargaba de modo normal, dspues... aparecio en la pantalla un supuesto antivirus 2010 que salia escaneando. y hallaba monton de troyanos.. pero finalice el proceso.. y al bucar en internet... vi que era un virus... supuesto antivirus.. pues sale a cada rato y finalizaba el proceso... bueno.. halle el ejecutable av.exe.. solo lo borre.. pero no lo logre desinstalar... buscando manualmente.. halle otros dos troyanos.. no recuerdo el nombre. aunq los habia apuntado..Pero la pc esta q no carga el windows d ninguna forma.. lo que si se.. es q tiene un ganado ahi dentro.. y no se como hacer.. trate de cargar el windows xp desde el cd d instalacion.. pero tampoco.. lo q hace es abrir.. pide user y contraseña. pero.. se queda pegado en la imagen d escritorio.. y no muestra iconos. ni nada.. toca reiniciar. y aun conel cd . no carga en modo seguro.. xq se reinicia..pense en volver a instalar el windows.. pero temo perder datos. Veran tengo mucha informacion valiosa ahi. Y no soy muy ducha en el tema.
Ayudenme porfavor...

2 respuestas

Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
1 feb 2010 a las 18:34
Bueno caiste en el truco del Antivirus 20XX (por que viene desde el 2006 hasta el 2010) este es tu nuevo amigo https://es.ccm.net/descargas/seguridad-y-mantenimiento/5922-malwarebytes-para-pc/
2
Escuchen.. ahora inicie el windows.. en modo normal..pero de ninguna manera es posible de modo seguro..T.T ...Al abrir una aplicacion.. sale cuadro.. con que programa la quiere abrir?., y tira la lista. si selecciono el mismo programa en la lista que estoy abriendo,.. si lo abre... despues de borrar el av.exe.. pude instalar el malwarebytes.. xq cabe mencionar que no deja instalar el registryeasy. ni me deja abrir PCREPAIRSYSTEM.zip T.T ... y en este instante esta escaneando.. malwares,.. tengo a mano.. el nombre de un troyano que encontre y borre.. quizas ya se haya autorestaurado.. el nombre es: GDIPDONTCACHEV1.DAT
y otro imy.. algo asi.. -.-! tambien.. se me desactivo el antivirus NOD 32 y el antispyware doctor...
Respuestas?. .. sugerencias?... reclamos?.. todo PORFAVOR cuanto antes..
Agradecimientos y bendiciones.. de antemano..!
0