Crear DVD del systema de Laptop

Cerrado
abelsagui - 15 ene 2010 a las 17:31
abelsagui Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010 - 29 ene 2010 a las 18:14
Hola,

Me llamo Alberto Angeles, mi inquietud es que tengo una Laptop Sony Vaio mod: VGN-FE850FE, con Windows Vista home Premium
Cuando la compre no traia discos de recuperacion del sistema, ya la he restaurado varias veces por causas de virus, pero te que en un momento dado se me dañe el disco duro o el mismo sistema y no lo pueda restaurar, además de que quisiera probar el Windows 7, pero por si algun motivo quiero resgresar al software original quisiera tenerlo en dvd. tal vez no tanto los programas y archivos pero si me interesaria tener el sofware original.

Gracias de antemano, Saludos.
Consulta también:

2 respuestas

DanielR69 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de enero de 2010 2
15 ene 2010 a las 18:03
Yo tengo ese mismo sistema operativo. Y dicho sistema no trae CD, DVD O Driver porque eso tiene un recovery entras ahi y has una copia yo no he entrado ahi pero Eso( el recovery) es para eso mismo .
Bueno la mia es una lenovo, no se si sea solo en las lenovo. pero intenta .
Busca el recovery en : Equipo, unidades de disco duro, y ahi te sale la memoria del disco duro y ojala que te salga el recovery. Espero que te hayá ayudado¡
0
abelsagui Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 15 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de julio de 2010
29 ene 2010 a las 18:14
Hola fijate que no sale el recovery, en buscar archivos le di y pues me pone muchos archivos y carpetas, cres que si la formateo a original y despues hago un respaldo con el "centro de copias y restauración" cuando formatee el disco para instalar Windows 7 , si en un momento dado quiero dejarla como de fabrica de nuevo pueda hacerlo con ese respaldo? Gracias de antemano..
0