Como puedo desistalar panda pro 2009

Cerrado
espaa - 19 oct 2008 a las 00:34
 beba - 28 ene 2010 a las 03:54
hola alguien puede ayudarme en decire como puedo eliminar el antivirus panda pro 2009 gracias
Consulta también:

6 respuestas

amigos me puse a descargar el anti virus de panda y es makisimo o yo no supe bajarlo, y despues lo quite en el panel de control sale q no esta pero no me dejo bajar el kasperk busque otra vez en panel y me salio un archivo q dice actualizacion panda tiene una fecha del año 1970 y no tiene para quitarlo ni cambiarlo y no se que hacer. y mi computadora esta infectada y no se como quitar esa vaina quien me puede ayudar
6
inicio , panel de control , agregar o quitar programas y marcas quitar y se desinstala solo suerte
1
yo tambien tengo ese problema y es busco a desintalarlo y me parece error si alguien me puede ayudar que hago he intentado por el paner de control y selecciono quitar programa y me aparece error tambien por mi pc archivo de programa y me dice que no se puede eliminar por favor ayundeme
1
que onda si tienes problemas al desinstalarlo por que te sale error solo vuelve a instalar el programa y solo se desinstala

despues solo reiniciala y losro ok bye
0
mira bajate de la red el sofwre lamado PILITO lo cargas desde el CD y elimas lacarpera completa del panda que se encuentra en archivos de programas, luego reinicias la pc y listo saludos espero que les sirva ami me resulto a la perfección
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
bueno la verdad mi consejo es
que vuelvan a instalar de nuevo el windows por que parece que esta blindado!!!! nose que sera encima
era mejor el virus que el antivirus =)
jeje
bueno ese es mi consejo instalen windos de nuevo yo instale el xp =)
es lo maximo
bueno chau
0
bueno la verdad mi consejo es
que vuelvan a instalar de nuevo el windows por que parece que esta blindado!!!! nose que sera encima
era mejor el virus que el antivirus =)
jeje
bueno ese es mi consejo instalen windos de nuevo yo instale el xp =)
es lo maximo
bueno chau
0