Me urge mi internet ayuda

Cerrado
keyla - 1 feb 2010 a las 03:44
Ibankan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 - 1 feb 2010 a las 17:05
Hola***
oie pues fijate k ia tengo 2 semanas k mi interneth sta mal pro mira as de cuenta k si me abre msn y puedo navegar pro solo si ago esto y no me gusta navegar asi, es tardado asi:
inicio-todos los programas-accesorios-herramientas del sistema-internet explorer sin complementos
solo asi puedo navegar y no me abre los videos de youtube me pide k instale el flash player ia lo instale y todo pro sige mal no me baja los videos la musik si pro los videos no, ahhh de echo = en ares no me sta descargando videos solo musik pro en youtube sta muerto no me abre nada porfa si les pido k me agan el paro pork numa ia me arte de sta cosa y pues gracias por su atencion y les stare agradecidamente por sus respuestas ok.
Consulta también:

1 respuesta

Ibankan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 1 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de febrero de 2010 1
1 feb 2010 a las 17:05
estas usando el peor explorador creado (Bueno, claro está los que están basados en este son peores)
que internet tenes?
0