Problemas con el VLC Media Player

Cerrado
Belén - 26 ene 2010 a las 19:21
 Belén - 28 ene 2010 a las 22:08
Hola,
El otro día descargué la aplicación de DVDVideoSoft para transformar vídeos a formato Avi y luego poder cortarlos, seleccionando las escenas preferidas. Todo fue muy bien: la película se convirtió al formato AVI, luego corté y guardé la película nueva modificada. Lo malo es que con el VCL Media Player puedo verlo, pero no escucharlo. No puedo utilizar otro reproductor de vídeo porque éste es el programa instalado en los ordenadores de mi trabajo. ¿Hay alguna solución?
Consulta también:

2 respuestas

Ivygopy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de enero de 2010 1
26 ene 2010 a las 19:33
Haz probado con el BS player? los codex son muy confiables
0
Voy a conseguir el programa que propones, al menos para mi ordenador. elproblema es que los videos los necesito para mi trabajo y en el insti todos los ordenadores tienen instalado unicamente el VLC o el PowerDVD- Gracias
0
Zeruch Mensajes enviados 592 Fecha de inscripción viernes, 16 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de noviembre de 2010 699
26 ene 2010 a las 20:47
Sospecho que al reproductor le faltan los codecs de audio necesarios para reproducir el sonido. El programa no te da la opcion de cambiarle el codec durante la conversion?. Creo que va a ser la solucion mas facil.
0
El programa no me da esa opción, mala suerte. Probaré a descargar otro programa, lo malo es que éste era el más fácil que conocía. pero muchas gracias
0
El programa no me da esa opción, mala suerte. Probaré a descargar otro programa, lo malo es que éste era el más fácil que conocía. pero muchas gracias
0