Ayuda con mi memoria usb

Cerrado
GoldDigger Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 12 de julio de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de julio de 2010 - 12 jul 2010 a las 22:00
 raziel - 12 sep 2010 a las 22:02
Hey, hola soy nueva en el foro y espero que me ayuden con mi pregunta...
Veran, compre una memoria usb Marca Kingston de 4 gb http://0.static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2009/11/kingston-data-traveler-100.jpg ( aqui esta el modelo)
Y bueno , la formate ya que tenia un virus y ahora quiero ponerle cancione y demas cosas, se supone que para eso es... y quiero abrir mi carpeta (archivos de la usb) pero mela abre como si no reconociera absolutamenta ninguna archivos.. aparece un cuadro que dice abrir con... y sale una lista de los prograramas en los que puedo ver mis archivos pero no tengo nada.. la pregunta es ¿ como le hago para para abrir mi usb como carpeta ya que ni eso sucede y paso a paso que debo hacer?

Porfas ayudenme, mi mama me regalo esa mmoria y no quisiera que piense que no la estoy cuidando...
la verada me gusta mucho el diseño , es el de la lengua.. es una memoria adaptada a mi estilo.
<<<< Gracias por su atencion y espero su ayuda... XOXO


p e a c e !!
Consulta también:

2 respuestas

Si todavia estas con ese problema agregate a mi mail, tengo bastante experiencia en usb infectados por virus, se por lo que estas pasando. leogustavoz@hotmail.com Lima - Perú
0
jaja es muy fácil componer eso y solucionarlo si quieres agregame lunarcycus@hotmail.com
0