Opera muy lento [Cerrado]

caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 12 oct 2009 a las 20:27 - Última respuesta:  Opera user
- 9 sep 2010 a las 15:46
Hola,
lo instale pero me parece muy lento cuando voy a buscar algo tarda y luego el resultado tampoco me sirve directamente me da mas aplicaciones que lo hacen poco practico,me dijeron que era muy bueno pero no lo veo muy claro gracias
Ver más 

4 respuestas

Yoi 774 Publicaciones lunes, 3 de noviembre de 2008Fecha de inscripción domingo, 23 de septiembre de 2012 Última intervención - 12 oct 2009 a las 20:40
0
Vota
¡¡Hummmmm...!!

Algo anda mal. Opera es el navegador más rápido que existe y en Windows Vista, más rápido aún.
caribex 1922 Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011 Última intervención - 12 oct 2009 a las 20:47
0
Vota
hola Yoi si eso me dijeron aqui pero lo he instalado otras veces y no lo veia muy claro,ya te digo buscaba por ejemplo " leche" y tardaba mucho luego en vez de decirme lo que era me salian varias cosas en vez de darme el significado ,probe con google,yahoo yotros de opera y lo mismo nose que puede ser un saludo
0
Vota
Bueno, si hay redirección significa que algo anda mal y esos son Malwares.
0
Vota
Opera es muy veloz, desafortunadamente algunas de sus versiones me dan ese mismo problema, yo no eh podido actualizar a la 10.6 porque simplemente tarda muchiiiiisimo en cargar un sitio que la versión 10.5 carga en instantes. Por lo demás, sus características y aplicaciones me gustan mucho.