Hola, buenas tardes, tengo una laptop gateway m-6813m, la cual funcionaba bn, un dia de estos la esta ocupando y trabaja bn, la termine de ocupar y la apage como siempre, dias despues la prendi..pero no hace nada solo prenden los lets y la pantalla esta totalmente en negro...un amigo me comento k podria ser el display, la reviso y me dijo k no era eso x ke esta bn...y k no sabia k podria ser...alguien me podria ayudar o proporcionar alguna informacion....mi correo es peru306@hotmail.com muxas gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Hola, sucede que mi laptop cuando la prendo sale la pantalla negra. Encienden todas las luces, el motor y todo, pero nada de pantalla. Pasaron como tres meses sin prender la laptop y un día que decidí prenderla se arregló mágicamente, pero cuando la apagaba y la prendía al día siguiente también se presentaba este mismo problema, entonces apagaba la laptop de nuevo y la volvía a prender y me funcionaba correctamente. Pero hubo un día en el que ya la laptop no me funciona, volvió al mismo problema, la prendo y apago muchas veces pero nada sigue la pantalla negra pero las luces prenden todas a excepción de la luz del disco duro. PD: Lleve la...
Hola, alguien save donde en cuentro este driver m188d es una epson de tikes ya la busque y nada o un driver compatible este es el drive tm-u220pd les agardeseria mucho gracias
Buen dia. Quise convertir una imagen a modo icono en una pagina de internet, al hacer la convercio, se comenzo a descargar el archivo, y de repente se apago mi laptop, solo se escucho un ruido como si se botara un pequeño fusible, y ya no quizo encender, creo que ni carga tampoco. Espero puedan ayudarme, saludos.
Hola, Mi computadora enciende pero se queda la pantalla negra. No responde el teclado ni nada pero se mantiene la computadora encendida, la pantalla negra, repito. ¿Pueden ayudarme? Se lo agradeceria
Esta información se transmitirá a Communitic International para asegurar el correcto envío de la newsletter.
También se utilizará, de acuerdo a las opciones seleccionadas, para ofrecerte anuncios más relevantes.
Tienes derecho a actualizar y rectificar tus datos personales, así como a solicitar su eliminación, dentro de los límites previstos por la legislación vigente.
Puedes cambiar tus preferencias de privacidad en cualquier momento. Para más información, haz clic en este política de privacidad.