Problema de avg 9.0 y multicast 6.0

Cerrado
aruga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010 - 4 jun 2010 a las 01:42
 JuAnYi - 16 ene 2011 a las 16:45
Hola, tengo el siguiente problema: tengo un servidor de camaras de video al cual siempre me habia conectado por medio del programa geovision multicast, teniendo activo el antivirus AVG 8. Ahora que actualizo el antivirus al AVG 9, no me funciona el MULTICAST y por lo tanto no puedo acceder a las cámaras. Si desactivo el antivirus me funciona. Alguien sabe como solucionar este problema??

Ya he probado añadiendo el programa en todas las opciones de excepciones del AVG, y aún así el MULTICAST arranca pero me genera el siguiente mensaje cuanto intento loguearme: "NINGUNA CAMARA ESTA PERMITIDA, LOGIN INVALIDO". Aclaro que al programa MULTICAST no se le ha cambiado ningún parametro ni al servidor de las cámaras. Tampoco he modificado el FIREWALL de windows. El FIREWALL del AVG no esta instalado. También he intentado desactivando el firewall de windows y tampoco se soluciona el problema, o sea que la causa está en el AVG 9.

Consulta también:

4 respuestas

Hola, no has probado ver en el menu herramientas/ conf avanzada ? (del panel de avg) ahi aparecen varias opciones para ver qué bloquea y que no bloquea, tal vez el nivel de seguridad aumento para esta version.....
0
aruga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010
4 jun 2010 a las 15:23
Muchas gracias mslink, pero ya probé esa opción y no se resolvió el problema.
0
y si vuelves al 8.5?? quizas hay un bug en la nueva version, creeme me ha pasado con otros programas...trataré de investigar a ver si consigo algun dato :S
0
aruga Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 4 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de junio de 2010
10 jun 2010 a las 01:48
Muchas gracias por tu interes. Estaré esperando alguna idea.
0
desactiva en el firewell la opcion bloquiar todo y pon la que desees :D
0