Problemas window live suite
Cerrado
simba206
-
7 ene 2009 a las 04:52
drackely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011 - 16 ene 2011 a las 07:54
drackely Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 16 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de enero de 2011 - 16 ene 2011 a las 07:54
Hola,
Llevo varios dias teniendo problemas ya que no puedo instalrme el messenger porque me dice que me falta el archivo messenger live suite y no puedo descargarme nada de eso y el explorer me funciona con complementos deshabilitados sabrian como ayudarme? gracias
Llevo varios dias teniendo problemas ya que no puedo instalrme el messenger porque me dice que me falta el archivo messenger live suite y no puedo descargarme nada de eso y el explorer me funciona con complementos deshabilitados sabrian como ayudarme? gracias
Consulta también:
- Problemas window live suite
- Descargar window live - Programas - Correo electrónico
- Descargar tiktok live studio para pc - Programas - Grabación y streaming de vídeo
- Nokia pc suite - Programas - Gestión de archivos
- Gparted live usb - Guide
- Live cd - Guide
4 respuestas
Ola a mi me paso que inStale otro windos live messenger version 2009 y a mi no me gusto y borre el de antes y para poder descargarlo necesito el window live suite y no lo puedo descargar
ojala me puedan ayudar .
Gracias.
ojala me puedan ayudar .
Gracias.
drackely
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de enero de 2011
16 ene 2011 a las 07:54