Consulta también:
- Como puedo desinstalar el deep freeze
- Desinstalar deep freeze sin contraseña - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Desinstalar el deep freeze de mi computadora ✓ - Foro Software
- Cómo eliminar el Deep Freeze ✓ - Foro Software
- Deep freeze windows 11 - Foro Software
7 respuestas
hola a todos a mi me paso lo mismo problema k keria descongelar deep freeze pero no podia pork el programa no me respondia pero ya lo arregle y sin formatear asi k los k kieren saver como agregarme Mi skype es datotoko1 y les doi los pasos k hay k seguir para descongelar o incluso desintalar. gracias y un saludo
Mente
Mensajes enviados
27
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de mayo de 2009
26
16 abr 2009 a las 01:57
16 abr 2009 a las 01:57
existe un pequeño programa que se llama unfuckdeepfreeze que anula el programa.
espero que te sirva
espero que te sirva
ure ete descargate un demo del programa y con eso lo desintalas el mismo viene con el desintaladr
HOLA POR FAVOR COLABORAME PARA DESBLOQUEAR MI PC O LIBERARME DE ESE DEEP FREEZE 6 SIN TENER QUE FORMATEAR MI MAQUINA
Hola, me gustaría saber como hay que hacer para poder sacar el deep freeze, ya que no me responde, por lo que leí D-unit GeN sabe como hacerlo, si me pueden ayudar les agradezco mucho, saludos a todos
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
saitam
Mensajes enviados
11
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 19 de octubre de 2009
19 oct 2009 a las 14:40
19 oct 2009 a las 14:40
buen dia una consulta como se si mi sistema tiene instalado un deep freeze?? asi se llama el programa o puede q tenga otro nombre??? gracias!
hace un tiempo mi computadora tenia el deep freeze (tenia casi medio año de estar en modo congelado) y el programa no me respondia ,ni siquiera me dejaba colocar la contraseña entonces recorde que cuando instale un antivirus para mi computadora el programa deep freeze se bloqueo asi que me vi obligado a desintalar en antivirus,cuando finalizo el proceso de desintalacion del antivirus use las teclas que se utilizan para abrir el programa deep freeze y asi volvio a funcionar correctamente y pude cambiar mi pc de modo congelado a descongelado y me di cuenta que este plobrema sucedio porque en ese momento mi computadora tenia virus y ese virus hizo que mi computadora bloqueara el programa deep freeze
9 ago 2009 a las 02:52
28 sep 2009 a las 00:55
19 oct 2009 a las 05:51
24 abr 2010 a las 05:30
19 nov 2010 a las 16:50