No puedo desisntalar mi tune up

Cerrado
Steal - 14 may 2011 a las 07:30
 javiersx - 22 jun 2012 a las 22:22
Hola,
mi tune up no se desinstala lo que pasa es que lo desinstalaron y le isieron un restore al equipo y luego de eso reaparecio el archivo del tune up pero no esta hay , el programa no esta instalado ni nada no se puede ejecutar nada y cada vez q quiero desinstalarlo no puedo sale error trate de eliminarlo de los registros pero igual quiero instalar una version superior a la que tenia instalada ,me pregunta si quiero reenplazarla pero me da error

-No se puede abrir este paquete de revision . compruee que el paquete de revision existe y que tiene acceso al mismo, o ponganse en contacto con el fabricante de la aplicacion para comprobar que se trata de un paquete de revision de instalador de windows valido-

y ese es mi problema ..

espero su rspuesta ^^



Consulta también:

4 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 may 2011 a las 09:24
¿Probaste con algún software de desinstalación forzada ?

Borrando las entradas que es lo que hacen estos softwares, ya está. Basta eliminar las carpetas

¿ sabes donde ir en el registro ?
0
no ni idea .
podrias ayudarme?
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 may 2011 a las 23:32
Si claro. Mira hay varios programas para desinstalaciones integras e incluso algunos free, claro que no son los mejores , pero ayudan. El REVO es free y cuando uno lo abre te muestra el panel con lo que encuentra instalado, es multilenguaje. Dentro de las opciones tiene "Desinstalación Forzada", mediante click derecho , si mal no recuerdo aparece la opción.
Desinstalas y luego vas al regedit de Windows.
Escribes regedit en ejecutar y buscas en esta dos cadenas la carpeta Tune Up que debe de estar dentro de alguna otra, sino aparece sola

HKEY_CURRENT_USER y dentro del arbol, que te mostrará busca la carpeta Software. Ahí debe de estar una de las que te nombré y la eliminas. Click derecho eliminar.

Y despues vas a :

HKEY_LOCAL_MACHINE Y haces lo mismo buscas la carpeta Software y buscas dentro Tune up u otra y buscas. Generalmente llevan el nombre del software o si no de la Cía

Ahi debiera de estar completamente desinstalado.

No hagas mada más porque puedes dejar la cagada jajajajaja

Las carpetas se eliminan de Archivos de Programas, de Common Files (Archivos Comunes) si dejó y desde Document and Setting en XP, pero en las carpetas ocultas y estas se habilitan desde Panel de Control/Opciones de Carpetas/Ver y ahí hablitar Mostrar carpetas y archivos ocultos. Aparecerán como medio transparentes. Ahi tambien tienes que buscar. Luego de terminado deja todo como estaba, o sea vuelve a ocultarlas



A mi me gusta y de hecho lo tengo, pero portable. Y de los más completos tengo el "Final Uninstaller". es un poquito más complejo y en inglés, pero si quieres ir aprendiendo, búscalo. Y ultimamente salió el "Ashampoo Uninstaller", es espectacular, pero es bastante avanzado y hay que manejar algunos conocimientos, porque te muestra el registro integro y todo que lo dejan los programas. Lo bueno que tiene es el backup y que cargandolo al inicio te detecta todo movimiento que hayas hecho en instalaciones y al desinstalar la limpieza es total. No recuerdo cuanto usa de Ram en el sistema por llevarlo cargado, solo lo probé y me pareció fantástico.
dale con el REVO para empezar , si no puedes, te mando algún serial del que yo tengo para que lo puedas usar.

Suerte.
0
DESCARGATE ESTE PROGRAMA Y LO ABRES Y ELIGES EL TUNEP Y LO CLIK EN REMOVE .. PUNTO Y SE ACABO...<a href="http://es.ccm.net/download/descargar-3504-windows-installer-cleanup-utility" target="main">Windows Installer CleanUp Utility</a>
0
que bien gracias
0