No me arranca la pc

Cerrado
menita - 24 jun 2012 a las 07:10
luisaviles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 - 24 jun 2012 a las 07:21
Hola,

espero se encuntren muy bien mi dilema es que la computadora cuando
la enciedo osea la prendo no arranca aparce en la pantalla las lectras normales
como si fuera iniciar pero lo que pasa es alli es donde aparce unas parpariciones es decir que parparea todas las lectras como rayitas y no puedo hacer nada porque tampo enciende el teclado ni el mouse
demanera que me toca que reinicar la pc como 6 veces para que arranque
pero me da mucho miedo que se me queme la fuente de poder con tanta reiniciada
espero pronto su repuesta de muy urgente...
Consulta también:

1 respuesta

luisaviles Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 24 de junio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de septiembre de 2012 1
24 jun 2012 a las 07:21
Opcion 1
cuando arranque windows haz siguiente desde mi punto de vista con tu problema: verifica lo siguiente en EJECUTAR escribe MSCONFIG y en la pestaña de arranque verifica si esta asi, tiempo de espera entre 3 a 5 segundos y que esten todas las casillas sin palomitas, (seleccionadas) es decir no tienen que estar seleccionadas. y prueba.

Opcion 2

CUANDO INICIE TU WINDOWS guarda o respalda tus archivos en SKYDRIVE o bien sea en un pend drive, y formateala, porque es error de windows....
0