Conversor para ver en disco DVD
Cerrado
Hola,
estoy intentando ver videos en el dvd casero, no se a que formato convertir los videos , tampoco sè si debo pasarlos a un cd normal o un cd dvd . lo he intentado con algunos programas pero la calidad del sonido se dañà y la imagèn se corta. alguna forma fàcil me sugieren. gracias.
estoy intentando ver videos en el dvd casero, no se a que formato convertir los videos , tampoco sè si debo pasarlos a un cd normal o un cd dvd . lo he intentado con algunos programas pero la calidad del sonido se dañà y la imagèn se corta. alguna forma fàcil me sugieren. gracias.
Consulta también:
- Conversor para ver en disco DVD
- Ps3 no lee disco - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
- Como instalar lector de dvd externo en mi pc - Guide
- Victoria disco duro - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Primer disco duro - Guide
2 respuestas
TU LO QUE NECESITAS ES UN CONVERSOR A DVD,PUEDES USAR UNO DE ESTOS QUE TE MENCIONO AQUI
TOTAL VIDEO CONVETER
AVS VIDEO CONVERTER
SUPER DVD CREATOR
XILISOFT DVD CREATOR
IM TOO DVD CREATOR
TAMBIEN PUDES USAR EL NERO Y ARRANCAS UNA APLICACION LLAMADA NEROVISON
ESPERO QUE SEPAS USARLO
TOTAL VIDEO CONVETER
AVS VIDEO CONVERTER
SUPER DVD CREATOR
XILISOFT DVD CREATOR
IM TOO DVD CREATOR
TAMBIEN PUDES USAR EL NERO Y ARRANCAS UNA APLICACION LLAMADA NEROVISON
ESPERO QUE SEPAS USARLO
hla
primeramente quisiera saber q sistema operativo tienes para poder ayudartesi es XP o Windows vista, y fijate bien el controlador de video si esta instalado para ver el controlador de video te dejo estos pasos:
mi pc/click derecho/ propiedades/ficha hardware/administrador de dispositivos
si te sale un sigo de pregunta color amarillo es porque te falta el draiver de video
primeramente quisiera saber q sistema operativo tienes para poder ayudartesi es XP o Windows vista, y fijate bien el controlador de video si esta instalado para ver el controlador de video te dejo estos pasos:
mi pc/click derecho/ propiedades/ficha hardware/administrador de dispositivos
si te sale un sigo de pregunta color amarillo es porque te falta el draiver de video
gracias por ayudarme, la verdad los controladores todos estàn bien, el sistema operativo es windows vista.
es sòlo que estoy intentando convertir videos a formatos compatibles con el dvd de mesa, para poder verlos y no sè a què formato convertirlo, lo he echo con algunos programas pero la verdad me cansè y por eso pido colaboraciòn. tambièn quisiera saber si este tipo de cosas se pasan a un cd dvd o cd normal.
gracias.
es sòlo que estoy intentando convertir videos a formatos compatibles con el dvd de mesa, para poder verlos y no sè a què formato convertirlo, lo he echo con algunos programas pero la verdad me cansè y por eso pido colaboraciòn. tambièn quisiera saber si este tipo de cosas se pasan a un cd dvd o cd normal.
gracias.
15 ene 2009 a las 19:51
19 jun 2012 a las 02:31