Programa para grabar los dvd
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Foros de videojuegos
- Foros de juegos - Mejores respuestas
- Foro de juegos - Mejores respuestas
- Crocodile programa - Programas - Educación
- Everest programa - Programas - Monitorización y diagnóstico
- Descargar torrent online sin programa - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Programa victoria - Programas - Monitorización y diagnóstico
37 respuestas
marlon17
Mensajes enviados
693
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 4 de febrero de 2016
3.574
14 sep 2011 a las 06:07
14 sep 2011 a las 06:07
Para grabar DVDs puedes utilizar Nero 10 (versión de prueba gratis por 15 dias). Si lo que quieres grabar es una película bajada de internet, debes tener en cuenta que mayormente estan en formato avi, y Nero solo acepta archivos en formato DVD. Por lo tanto para grabarlos con este programa, primero debes convertir tu archivo de video en formato DVD. Para esto puedes utilizar DVD Flick.
Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD
saludos
Una vez convertido el archivo en formato DVD, puedes usar Nero Express para grabar el DVD:
Nero Express: Grabar películas en un DVD
saludos
Hola aqui te dejo una serie de programas gratuitos que te permiten grabar DVD:
https://es.ccm.net/faq/357-equivalentes-a-nero-gratis
Tambien puedes usar Nero 10 (version de prueba por 15 dias), te dejo un tutorial:
Grabar DVD con Nero Express
Grabar película en .avi / mp4 en un DVD como disco de datos
saludos
https://es.ccm.net/faq/357-equivalentes-a-nero-gratis
Tambien puedes usar Nero 10 (version de prueba por 15 dias), te dejo un tutorial:
Grabar DVD con Nero Express
Grabar película en .avi / mp4 en un DVD como disco de datos
saludos
Hola , no soy JoseYañez, pero bueno me da igual. Me pasa como a varios escritos de grabar en dvd, no las puedo ver , me dice algo así de no compatible , buaaaaaaa, después de tirarme dos horas en grabar ficheros. ¿ No son dos , uno para la peli, y otro para el sonido ? . Lo digo por que copié de video clubs , y de primera, quitar el código y marchando una de gambas y una cerveza. No me doy por vencido. Me salen para ver en el ordenador. Feliz Navidad a todos. Joaquin.
Hola, siento volver, pero es que veo que se lian con lo más elemental , el NERO, yo uso gratuito y va de primera el CDBURNER . Graba en iso también , y gratis como siempre, no me gasto una pela. Quema los CD , como el nero y tiene varias configuraciones a tu gusto. Se baja de softonic , pero de otros sitios también . No pagues si lo tienes gratuito y funciona igual. Saludos.
me podeis decir algun programapra grabar pelis a un dvd o algo asi como el nero pero que no sea el nero que no me deja bajarmelo gracais
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
El problema de muchos programas trial como nero es que solo es por 15 dias y caduca, no vale la pena...
hola xema saludos...
lo mejor que te puedo recomendar es el nero 9... es super facil y rapido... alguna duda escribeme...
lo mejor que te puedo recomendar es el nero 9... es super facil y rapido... alguna duda escribeme...
BUENO YO TENGO WINDOS VISTA Y ME HE BAJAO TODO LOS NEROS QUE HE LEIDO POR AHI Y ACA..NERO ESPRESS, EL 7 ,EL 8 ,EL 9 !...BURNING ROOM....SANTA...Y OTROS MAS ! PERO NO ME VAN ,POR QUE DICEN SON GRATIS O TRAER EL CODIGO Y NO ES CIERTO...O SIMPLEMENTE VIENEN SIN LA OPCION DE PODER GRABAR DVD ! TIENEN LOS BOTONES Y NO FUNCIONAN ! ASI QUE TENGO QUE BORRALOS..
DE ESE MODO,TENGO LA COMPUTADORA Y EL PORTATIL LLENO ,FULL ! Y NO PUEDO TRABAJAR....SI DE VERDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ;)
SE LO AGRADECERIA...PUES ESTOY UN POCO DESESPERADA YA CON ESTE TEMA...LLEVO VARIOS MESES Y NO CONSIGO NADA !,MIL GRACIAS Y SIENTO SER UNA MAS QUE DA EL COÑAZO !.
DE ESE MODO,TENGO LA COMPUTADORA Y EL PORTATIL LLENO ,FULL ! Y NO PUEDO TRABAJAR....SI DE VERDAD ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ? ;)
SE LO AGRADECERIA...PUES ESTOY UN POCO DESESPERADA YA CON ESTE TEMA...LLEVO VARIOS MESES Y NO CONSIGO NADA !,MIL GRACIAS Y SIENTO SER UNA MAS QUE DA EL COÑAZO !.
BUENO YO TENGO WINDO SEVEN Y ME HE BAJAO TODO LOS NEROS ..NERO ESPRESS, EL 7 ,EL 8 ,EL 9 !...BURNING ROOM....SANTA...Y OTROS MAS ! PERO NO ME VAN ,POR QUE DICEN SON GRATIS O TRAER EL CODIGO Y NO ES CIERTO...O SIMPLEMENTE VIENEN SIN LA OPCION DE PODER GRABAR DVD ! TIENEN LOS BOTONES Y NO FUNCIONAN ! ..
SE LO AGRADECERIA...
SE LO AGRADECERIA...
HOLa QUISIERA Q ALGUIEN ME EXPLIQUE COMO HAGO PARA GRABAR UNOS VIDEOS QUE TENGO EN LA COMPU Y LOS QUIERO VER EN LA TELE.TENGO EL NERO 8
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 28 de octubre de 2008
26 jun 2008 a las 15:11
26 jun 2008 a las 15:11
Hola
Tenes grabadora de DVD?
Tenes grabadora de DVD?
Halimouche
Mensajes enviados
1755
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 27 de febrero de 2014
10
6 feb 2008 a las 12:20
6 feb 2008 a las 12:20
Hola Xema,
Existen muchas programas para gravar come esto (hace clic en el hiperenlace)
Existen muchas programas para gravar come esto (hace clic en el hiperenlace)
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
2 may 2008 a las 15:01
2 may 2008 a las 15:01
Proba el Nero. No vas a encontrar otro mas facil
Saludos
Saludos
agradezco que me indiquen los chicos jovenes ,que son un fenomeno, como hago para pasar las peliculas que baje de y conservo en el disco rigido a dvd .cuento con el correspondiente regabador gracias un veterano en apuros
Tronix4
Mensajes enviados
775
Estatus
Miembro
Última intervención
18 jun 2008 a las 15:13
18 jun 2008 a las 15:13
Hola
Podes probar con el Nero
Podes probar con el Nero
el nero tarda demaciado por el momento toy usandodvd styler para hacer caratulas y grabarlas lo bueno es que me reconocen los archivos avi pero necesito otro aparte del alcohol120 este tarda 45 minutos mientras que el nero se demora 2 horas alguen me puede decir de otro programa que sea mas rapido?? gracias
Mi pregunta es si solo tenes lectora de dvd podes grabar un dvd con el programa nero o necesitas si o si tener una grabadora de dvd? Gracias
hola que tal quiero saver si con este programa puedo gravar un dvd com musica que vaje de youtube pare poder ver y escuchar en la tele.
Si quieres grabar un DVD que as rentado (original) tienes que bajar el DVD decrypter este te lo guardara en el disco duro >C<. luego tienes que bajar otro programa cloneDVD2 para poder
quemarlo a un disco DVD-/+rw 4.7GB y con la misma calidad de imagen.
Descarga >>>>> http://www.dvddecrypter.org.uk/
Descargar >>>>> https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/
Cuando cierres el dvd decrypter te dara un error si usas win vista/7. en XP no.
El error no presenta daños al PC,es por que es un programa que fue descontinuado y solo llego hasta xp. Puesdes utilizarlos en windows ME/XP/VISTA/7
quemarlo a un disco DVD-/+rw 4.7GB y con la misma calidad de imagen.
Descarga >>>>> http://www.dvddecrypter.org.uk/
Descargar >>>>> https://www.motionpictures.org/watch-it-legally/
Cuando cierres el dvd decrypter te dara un error si usas win vista/7. en XP no.
El error no presenta daños al PC,es por que es un programa que fue descontinuado y solo llego hasta xp. Puesdes utilizarlos en windows ME/XP/VISTA/7
wareman
Mensajes enviados
12
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 9 de abril de 2008
20
3 abr 2008 a las 21:09
3 abr 2008 a las 21:09
Hola Xema
Yo te recomiendo el NERO 7. Es bueno tambien
Espero que te ayude
saludos
Yo te recomiendo el NERO 7. Es bueno tambien
Espero que te ayude
saludos
Quiero grabar DVD para que los pueda leer cualquier lector de DVD y también poder leerlos en cualquier ordenador, tengo el programa de Nero pero no me graba más de una película y quieros varias, además si es larga no me la graba, he utilizado Nero Visión para que lo lea todo, pero cuando la meto en mi PC no lo lee, quisiera saber como hacer utilizando este programa, gracias.
El mejor programa que he usado es el ConverTXto DVD, el AVS Video Editor 5.2 entre otros, pero depende del conocimiento q se tenga de cada programa uno q es mas sencillo de usar es el Convertx pero si necesitas editar el video tanto agregarle efectos de video y de transicion, les recomiendo el AVS ya que tiene muchas herramientas muy buenas para la edicion de videos profesionales, un saludo y espero haber contribuido.
16 oct 2011 a las 00:47
22 nov 2011 a las 19:13
22 nov 2011 a las 19:15
4 ene 2012 a las 00:14
24 jun 2012 a las 16:57