Nececito plugings para ver todo en mozilla fi

Cerrado
james bond - 1 dic 2008 a las 03:29
 mario - 23 jun 2012 a las 22:43
Hola,necesito saber de donde obtengo los plugings para ver todo en mozilla firefox no puedo ver videos ni juegos le pongo installar cuaqndo lo indica pero no hace nada tengo windows xp
Consulta también:

2 respuestas

Aguyje Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008 3
1 dic 2008 a las 10:39
Los encontrás escribiendo en un Buscador: "Complementos para Firefox: Plugins comunes para Firefox"

Te van a aparecer en primer término, los sitios en castellano de Mozilla.
3
Ya hice eso genio, añadi desde mozilla: shockwave, adobeflashplayer y como ves nuevamente estoy consultando que hacer para que mozilla reproiduzca y me permita bajar videos desde youtube y otras páginas como podia hacer antes.. Así que dime ¿Que hago ahora?
0
Melikiki Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de julio de 2009 3
1 dic 2008 a las 15:25
Para ver videos no es necesario tener plugins de FireFox necesitas codecs de Video y para los juegos necesitas directX si los juegos y los videos son del firefix necesitas el Flash Player. https://get.adobe.com/flashplayer/?loc=es
3
Aguyje Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de diciembre de 2008 3
4 dic 2008 a las 09:29
Melikiki:

Con el mayor de los repetos y teniendo en cuenta mis pocos conocimientos:

¿Acaso lo que va a bajar del enlace que mencionas no es un plugins?

Mi pregunta, no es para polemizar o molestarte. es que tuve el mismo problema con Firefox.

Gracias
0