Mi Ares 2.0.9.3030 no descarga

Cerrado
ricardo - 29 oct 2008 a las 22:40
 michel - 16 jul 2012 a las 04:43
Hola,
mi Ares 2.0.9.3030 no descarga musica para nada no se que problema tiene algun concejo que me puea ayudar por fa ........de antemano gracias
Consulta también:

9 respuestas

taomao Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción domingo, 19 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 20 de febrero de 2009 9
1 nov 2008 a las 06:32
andan para atras el ares ...lo desinstale

reinstale y anda de lujo...


prueben otyra version

suerte
6
hola! el mio tampoco descarga.
entonces m debo descargar otra versión?
pero entonces asi tendre 2 ares en el ordenador, e ira mas lento,no?
si quiero eliminar uno( el q ya no descarga) pero conservar todas las canciones y videos q m he descragado
q hago?

gracias!

mel
0
no me sirve el ares le pongo en buscar y no busca nada nofo mafanchefes cofomofo lefe hafagofo pafarafa quefe sefe pufuefedafa bufuscafar mifis cafancifiofonefes
5
HOLA, TAL VEZ NO DESCARGA PORQUE TIENES INTERNET O MOZILLA U OTRO TIPO DE NAVEGADOR Y, ES PROBABLE QUE SI TIENES 2 NAVEGADORES UNO NO FUNCIONE CORRECTAMENTE Y TU ARES ESTE CONECTADO AL QUE NO FUNCIONA CORRECTAMENTE, LO QUE SE PUEDE HACER EN ESTOS CASOS ES EN OPCIONES DE RED CONFIGURARLO PARA QUE EL WINDOWS HABILITE EL QUE SI SIRVE ; Y SI NO ES ESO ENTONCES PUEDE QUE SEA EL ARES QUE NO LO HAYAS BAJADO BIEN. ESPERO QUE TE HAYA SERVIDO LA INFORMACIÓN.
4
asdasds, son todos unos putos ( y yo tambien) :P
3

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
jikjlj
1
hoola no me funciona el ares
1
mi ares tampoco descarga.la nueva vercion es una mierda.Intenta descargar una version antigua
0
mi ares no deskarg tampoko i me pongo triste y lloro :'(
im emo
0
ningun ares anda de internet
0
no se tambien el mio esta haci no me descarga sabes primero haz clic en busqueda hay mira si encuentra resultados sino descarga ares galaxy saludos
0
hola no funsiona por que tiene poco usuario y en la iformaciones o tienen muchos usuarios que compartan los que ustedes quieren
0