Tuneup, error en la instalacion

Resuelto/Cerrado
carlos - 6 jun 2010 a las 15:54
 master - 7 jul 2012 a las 06:37
Hola, tengo el tuneup y la unica parte k no puedo configurar es mi PANTALLA DE INICIO =S me aparece esto:

Ha habido un error en la instalacion de la pantalla de inicio
Se ha producido un error al actualizar el archivo "C:/WINDOWS/system32/TUKernel.exe"
(version 5.1.2600.2180(xpsp_sp2_rtm.040803-2158)).Asegurece de que ha iniciado sesion con una cuenta de administrador y de que dispone de derechos necesarios para modificar el archivo.

Yo no he hecho las diviciones de administrador usuario por lo que entro como administrador siempre.

Les agradeceria que me ayuden a solucionar el problema GRACIAS.
Consulta también:

10 respuestas

es muy facil borra el archivo de TUKernel.exe" , a mi me funciono, no perdes nada probando
7
Funciona. Muchas gracias por ayudar a la gente.
0
Solución sencilla, simple y 100% efectiva. Gracias.
0
No ma cayu, de verdad funciona, tan facil y tan complicado. gracias bro
0
A mji solo me aparece el archivo TUKernel. bpl que ago men??
0
Genial! Solo habia que borrar el archivo! Gracias!
0
tengo la respuesta!! yo tambien tube ese problema y me puse a buscar por varios dias hasta que encontre la solucion!! lo unico que tienes que hacer es borrar el archivo de TuKernel.exe que esta en la el disco local C: windows: System32: y buscar entre los muchos archivos el archivo TuKernel que tiene el icono de simbolo de sistema!! esa es la solucion no afecta absollutamente nada! ya lo probe y no pasa nada
4
hey muxas grax me sirvio ya estaba q colgaba las tenis haha ;) kusses und danke ;)
0
gracias si sirve....:)
0
grax compa funka perfecto
0
graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss son unos genios
0
graxias causa muxas gracias en serioo ...bye
0
Muchas gracias funciona perfecto.
En mi caso estaba en la ruta : C:\WINDOWS\system32
Saludos.
1
a mi me pasa lo mismo!! que hago? :o
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias de verdad me sirvio muto de verdad se pasaron :D
0
Gracias brother, bastante simple la solucion pero acertada, imaginate pase dando vueltas y nada y esta tan facil, pero si no lo sabes no lo haces.
Barbaro muchisimas gracias.
0
Funciona 100 % gracias =D
0
Me funcionó. GRacias por el apunte van 10 puntos de premio (si los hay)
0
A mi no me funcionó! no se si tiene algo que ver que esté en el modo a prueba de errores! HELP MEEE! PLEASEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
0
graciasss men funciona !!!
0