Error grabación NERO

Cerrado
adelcueto
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
- 1 nov 2008 a las 23:27
 luis angel - 6 jul 2012 a las 19:44
Hola,

He venido utilizando el Nero 7 ultra editicon, para gravar divx en DVD y ver las pelis en mi DVD de sobremesa, pero últimamente siempre me da un error de grabación, he probado desistalarlo y volverlo a instalar peros sigo teniendo el mismo problema, incluso he instladado el nero 9 pero entoces el problema es que el DVD de sobremesa no me reconoce la grabación. No se si me podeís recomendar un programa que no os de problemas para hacer esto.
Gracias
Consulta también:

3 respuestas

amigo usa el Roxio Create suite 10 no hay nada mejor q ese....
11
pf, me eché como 20 dvd y cd, hasta que recorde que antes jamas me pasaba lo mismo con otros lectores grabadores antiguos.mmmmmm........pensando me di cuenta de algo.....simple,como buen electronico use la logica y la experiencia de años, primero hago la simulación de la grabación a la menor velocidad posible 8x, luego q la simulacion es exitosa en nero, grabo a la menor velocidad....desde ahi nada se me ha hechado a perder, bueno, todos queremos grabar en menos tiempo, pero a veces mas rapido no es mejor, y lo mejor es probar y ver site resulta
suerte
a mi me resulto
la antigua tecnologia aun nos puede enseñar algo
3
hola e probado en acer primero la simulacion como tu as indicado y me sale coorecta pero luego cuando voy a garabar me da error me podrias indicar por que garcias
0
alguien me puede decir, xq antes tenia en el Nero express la casilla de simulacion para poder tildarla y ahora me aparece desactivada :S, y si mi lectora obviamente lo soporta al sistema de simulacion ya que lo hice antes, xq ahora ya no puedo :S ayuda please
0
Muchas gracias amigo ahora puedo quemar mis canciones aunque de una manera mas lenta pero es seguro que si se graba :D XD
0
mi estimado amigo lo que sucede es que el cd ya no funciona o sea esta dañado prueba bajarlo por internet y usas el mismo codigo
1