Como eliminar xp themes.exe paquete de roxio

Cerrado
calavera - 24 jul 2012 a las 00:04
 calavera - 25 jul 2012 a las 00:38
Hola, buenas tardes alquien me puede ayudar eon este problem.
lo que pasa intenté instalar un paquete de roxio en computadora que es xp 2000, calcelé la instalación de dicho programa, hoy cuando abró roxio para quemar disco me sale el mensage que no es la ruta correcata para instalar el programa y me da la opción de abrir una carpeta donde debe de estar. me voy en panel de control para eliminarlo y no se vé pero , utilicé el programa ccleaner y hai si aparecer pero no lo puedo borrar en en ese programa y me saca el mensaje que no se puede eliminar por no existe y que me asegure que si existe esa carpeta. por fa necesito que me ayuden mil gracias.
Consulta también:

2 respuestas

SUBVINT Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 20 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de julio de 2012
24 jul 2012 a las 00:19
Usa el ccleaner pero el modo limpiador de registro para quitarlo del registro y reinstalalo.
0
desde tiempo atras no sé si yo le dí instalar el paquete o fue otra persona pero, ultimamente cuando quiero abrir roxio para quemar disco no se abrer solo me sale la ventanita de prensetación y luego me empieza a salir mensaje tras mensaje que yo me asegurr de la ruta correcta para poder abrir dicho programa pero por mas que me he dicado a buscarlo nada no ha rastros de ello y ya ultilice el progrma ccleaner pero nada de hecho es cuando estaba limpiando mi escritorio me dí cuenta en en el ccleaner sí sale el rastro de roxio pero visiblemente no esta, solo aparece en en ese programa, aparece con icono de paquete roxio pero con este nombre "xp themes".
0