Consulta también:
- Eliminar deep freeze desde cmd
- Desinstalar Deep Freeze: Windows 10, 8, sin contraseña, cmd - Guide
- Descargar deep freeze - Programas - Copias de seguridad y recuperación
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Eliminar virus de acceso directo cmd attrib - Guide
- Formatear usb desde cmd - Guide
10 respuestas
LudicoMantos
Mensajes enviados
203
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 21 de septiembre de 2009
219
16 feb 2009 a las 17:04
16 feb 2009 a las 17:04
Justamente acá dice como hacer eso http://es.ccm.net/forum/affich 21123 como eliminar el deep freezer
buenas tardes señores
tengan la gentilesa de ayudarme a desinstalar por completo este sofware
mil gracias por su ayuda
un amigo mas desde colombia sur america
jaime chaverra
tengan la gentilesa de ayudarme a desinstalar por completo este sofware
mil gracias por su ayuda
un amigo mas desde colombia sur america
jaime chaverra
Hola les cuento o les doy la solución para eliminar el Deep freezer de su computadora:
1- decongelar o desactivar de la siguiente manera:Ctrl+Alt+shif+F6. marcando estas teclas a la vez se desactiva.
2- luego buscas en google el Deep freezer de la misma version que instalaste; y la vuelves a instalar y te va dar la opción de desintalar,reparar,modificar, le das doble click en desintalar y asi liberaras tu PC de este software. Yo lo hice y me funcionó. Prueben que de esta manera se elimina.
1- decongelar o desactivar de la siguiente manera:Ctrl+Alt+shif+F6. marcando estas teclas a la vez se desactiva.
2- luego buscas en google el Deep freezer de la misma version que instalaste; y la vuelves a instalar y te va dar la opción de desintalar,reparar,modificar, le das doble click en desintalar y asi liberaras tu PC de este software. Yo lo hice y me funcionó. Prueben que de esta manera se elimina.
Arcejose
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de abril de 2009
21 abr 2009 a las 16:59
21 abr 2009 a las 16:59
Hola, a mi me pasaba lo mismo, pero lo pude eliminar con el Spybot, search y destroy.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
numero2
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de junio de 2009
32
21 abr 2009 a las 03:25
21 abr 2009 a las 03:25
gracias por el dato
hola gente,
cuando intentaba desinstalar el deep freeze 2000xp se colgó la PC, y al reiniciarla, entra a windows pero ni el mouse ni el teclado responden, parece literalmente congelada! ja!
si alguien sabe que puede ser, agradecería cualquier dato!
suerte!
cuando intentaba desinstalar el deep freeze 2000xp se colgó la PC, y al reiniciarla, entra a windows pero ni el mouse ni el teclado responden, parece literalmente congelada! ja!
si alguien sabe que puede ser, agradecería cualquier dato!
suerte!
takaloku
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 13 de abril de 2010
13 abr 2010 a las 17:56
13 abr 2010 a las 17:56
Jose!...me ha pasado lo mismo, tal cual a ti! :@ y aun no encuentro respuesta...has podido solucionar tu problema!¿?
me pasa lo mismo. lo elimine, pero sin desinstalarlo, y hace un mes que todo lo que guardo, lo guardo en un pendrive, ya que al apagar la compu se me va la info. Pense que no pasaria nada, pero cada vez me estan apareciendo mas y mas errores. Quiero formatear la computadora, pero ya que es una netbook, y no tiene entrada de CD, no se como hacer, y no quiero ir a un tecnico.. SI ALGUIEN SABE ALGO, POR FAVOR COMUNICARSE.
9 nov 2009 a las 22:09