Consulta también:
- Compatibilidad Nero con dvd srink
- Nero burning rom gratis - Programas - CD y DVD
- Compatibilidad de juegos con mi pc - Guide
- Windows usb/dvd download tool - Programas - Almacenamiento
- Quemar cd con nero - Guide
- Como funciona un dvd - Guide
4 respuestas
hola amiga pues mira yo ya he heco la prueba con varias versiones del nero pero la unica que ha funcionado correctamente es con el nero 7 premium tambien probe con el 8 y el 9 pero hace las copias de los dvds mal
Doloton
Mensajes enviados
8
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 19 de diciembre de 2008
12
19 dic 2008 a las 20:21
19 dic 2008 a las 20:21
Hola a mi las copias me salen bien con el Nero, tambien probé con el Alcohol 120%
que version del nero usaste? es que en mi laptop tengo el nero 9 y instale el dvd shrink copie 3 peliculas y las tre salieron mal no train menu empezaban en cualquier escena y no se le podia cambiar idioma ni subtitulos , por eso yo dije que no funcionaba mas que con el 7 que es el que tengo en mi pc de escritorio
NESESITO Q ME AYUDEN PLISS LO QPASA ES QUE YO QUIERO QUEMAR UN VIDO EN CD DE DVD PARA Q SE VEA EN MI TL Y NO SE PUEDE LO QUEMO PERO SE VEE NADA MAS EN LA COMPUTADORA Y NO SE VEE EN MI DIVIDI Y NESESITO QESE VEA EL PROGRAMA QUE TENGO PARA QUEMAR ES NER EXPRESSS Y NESESITO Q ME AYUDEN PLISSS PORFAVOR EL Q ME QUIERA AYUDAR AGREGENME A MI CORREO ES MIGDALIAGARCIA12@HOTMAIL.COM ESPERO SU AYUDA
17 dic 2011 a las 14:12
de manera habitual ...!!!???
miproblema es el mismo, lapelicula terminada comienza desde el final
no reconoce el menu a no serque la pelicula se reproduzca en un reproductor marca
lblue sky o talvez un top house
24 jul 2012 a las 05:06