Compatibilidad Nero con dvd srink

Cerrado
JANELY - 24 oct 2008 a las 18:46
 loco po shiring - 24 jul 2012 a las 05:06
Hola, necesito que me ayuden yo he tratado de bajar el nero que sea compatible con dvd srink pero se me ha hecho imposible por favor necesito esa ayudita............

ATT:Janely la rubia
Consulta también:

4 respuestas

hola amiga pues mira yo ya he heco la prueba con varias versiones del nero pero la unica que ha funcionado correctamente es con el nero 7 premium tambien probe con el 8 y el 9 pero hace las copias de los dvds mal
2
no conviene modificar algo en el nero 8 para que el dvd-shrink realice las copias
de manera habitual ...!!!???
miproblema es el mismo, lapelicula terminada comienza desde el final
no reconoce el menu a no serque la pelicula se reproduzca en un reproductor marca
lblue sky o talvez un top house
0
loco po shiring
24 jul 2012 a las 05:06
yo siempre instale el nero 7 de echo lo acabo d instalar en windos 7 y trabaja bien. es la ultima actualizacion de nero ultra edition 7.7.5.1
0
Doloton Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 19 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2008 12
19 dic 2008 a las 20:21
Hola a mi las copias me salen bien con el Nero, tambien probé con el Alcohol 120%
2
que version del nero usaste? es que en mi laptop tengo el nero 9 y instale el dvd shrink copie 3 peliculas y las tre salieron mal no train menu empezaban en cualquier escena y no se le podia cambiar idioma ni subtitulos , por eso yo dije que no funcionaba mas que con el 7 que es el que tengo en mi pc de escritorio
0
MIGDALIAGARCIA12@HOTMAIL.COM
8 jul 2009 a las 20:40
NESESITO Q ME AYUDEN PLISS LO QPASA ES QUE YO QUIERO QUEMAR UN VIDO EN CD DE DVD PARA Q SE VEA EN MI TL Y NO SE PUEDE LO QUEMO PERO SE VEE NADA MAS EN LA COMPUTADORA Y NO SE VEE EN MI DIVIDI Y NESESITO QESE VEA EL PROGRAMA QUE TENGO PARA QUEMAR ES NER EXPRESSS Y NESESITO Q ME AYUDEN PLISSS PORFAVOR EL Q ME QUIERA AYUDAR AGREGENME A MI CORREO ES MIGDALIAGARCIA12@HOTMAIL.COM ESPERO SU AYUDA
0
nesesito el pograma descodificador para windowos xp
2
pues jodete
0