Mi laptop tiene virus y funciona solo en modo prueba!

Cerrado
ADMKanon1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 25 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de abril de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 26/04/2013, 15:28
pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 - 26 abr 2013 a las 17:12
Hola amigos..estoy desesperado por este problema!
Lo que pasa es que de un dia al otro mi laptop Sony Vaio comenzò a estar ''lagg'' me iba lag y despues de un momento se congelo y asi se paro, tuve que apagarlo a la fuerza..Pense que era una simple falla por sobre calentamiento pero no estava caliente ni nada..bueno inicie de nuevo y escoji MODO NORMAL y me iba todo bien puse mi contrasena de usuario y al entrar normalmente cargaban los iconos hasta que quize abrir google chrome y de nuevo la misma historia del lag extremo y se congelo asi que me fui a MODO PROVISORIO O SEGURO/PRUEBA y cuanto entre me fue de maravilla es mas me iba mas rapido que en modo normal pero no me gusta la interface y todo elvolumen no funciona.

Alguien si me puede ayudar?

Se que es un VIRUS MALWARE..En el mismo dia descargue AE cs6 pero original y despues nada!! Es la primera vez que me pasa esto!! De hecho ahora estoy en modo seguro..

Bueno y siguiendo la historia me descargue AVAST y hice todo y no me detecto nada.. visite mas de 1000000 foros..blogs y probe todas las opciones/alternativas como:

-Volver a una fecha anterior donde me iba todo bien y no tenia el problema y igual no funciono..

-Fui a msconfig->servicios-> esconder los programas windows..desabilitar..aplicar y aceptar..y nada..

-Despues me recomendaron un prgrama que se llamaba mas o menos asi: Anti Trojan..y me escaneo el pc pero no paso nada encontro uno que se llamaba: iexplorer... no me acuerdo tanto pero encontre ese foro y espero QUE ME AYUDEN!!!!

Si necesitan algun dato/informacion comentenlo porfavor!! Gracias :(
Responder

1 respuesta

pablojorgesanguinetti1 Mensajes enviados 265 Fecha de inscripción viernes, 22 de febrero de 2013 Estatus Contribuidor Última intervención sábado, 28 de noviembre de 2020 1.446
26 abr 2013 a las 17:12
Hola, otra guía útil la tenés acá suerte!
0