Reproducir musica en reproductor de Windows

Cerrado
freddyag113 Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 3 de abril de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de marzo de 2013 - Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2013, 22:32
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 30 abr 2013 a las 22:32
Hola,

lo que pasa es que hace poco instale WINAMP en mi pc y me parecio un asco ahora que lo desinstale no me repro ducia de nuevo la musika en el reproductor de windows.

me tocaba seleccionar todo y luego darle clic en abrir con --> reproductor de windows pero es muy aburridor que cada que quiero escuchar mi musika me toque hacer lo mismo.

entonces me toco instalar de nuevo el WINAMP pero no lo quiero

por favor diganme como hacer que mi musika se vuelva a reproducir en el reproductor de windows

para podet q uitar el winamp de mi pc

porfavor ayudenme

POSDATA : es urgente

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
Modificado por Carlos-vialfa el 30/04/2013, 22:33
Para que tu música se abra con el reproductor que desees, Cambia el programa predeterminado con el que se abren los archivos de música.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0