Hice video con Live Movie Maker, ver en celular

Cerrado
javi - Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2013, 17:06
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   - 29 abr 2013 a las 17:10
Hola, hice un video con el live movie marker, tiene fotos y una canción de fondo, al guardarlo lo guardé de todas las formas que tiene el programa para ver si me lo pódía reproducir el telefono movil, tambien lo transforme con el total converter en varios formatos, lo máximo que llegé a conseguir es visualizar el video pero sin música alguien prodria ayudarme como tengo que hacer para que me reproduzca la cancion que le puse, antes de nada agradecer la ayuda, gracias




Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
Modificado por Carlos-vialfa el 29/04/2013, 17:11
Debes convertir tu video a formato compatible con tu teléfono móvil. Esto depende de cada teléfono, por ejemplo los iPhone sólo soportam mp4 y mov. Puedes consultar la pagina del fabricante para saberlo. Para convertir formatos de vídeos puedes utilizar Free Video Converter.

Saludos

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
0