Illustrador -se bloquea- (no responde)

Cerrado
Ra70 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 13 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 01:26
DaviZX Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 - 13 mar 2014 a las 04:17
Hola necesito ayuda con illustrador CS6
al parecer se traba y no responde,
y creo que es por la gran cantidad de acciones de (mascara de recorte) que necesito hacer,
al parecer me guarda en otra capa el resto de la imagen de la mascara y se satura el programa

¿COMO PUEDO CORTAR LA IMAGEN DEFINITIVAMENTE ES DECIR INDICAR A ILLUSTRADOR QUE EL RESTO DE LA IMAGEN SALE SOBRANDO?

ya intente con (acoplar trasparencia) pero parece que no hace nada, o hay otra herramienta que pueda usar espero que alguien me pueda ayudar :)

1 respuesta

DaviZX Mensajes enviados 28 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de marzo de 2014 591
13 mar 2014 a las 04:17
Para el Tratamiento de imágenes te recomiendo Photoshop. de esa forma la guardarías en PNG y reduciría en gran Parte la lentitud. Ademas ¿Cuales son las especificaciones de tu PC? Eso también puede afectar.

Debes evitar Abrir Ai con otros programas para que de esa manera aproveche al máximo la RAM.
1