Problema con acceso a internet

Cerrado
Rohling Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de marzo de 2014 - 9 mar 2014 a las 16:12
Metalerick7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 - 11 mar 2014 a las 21:21
Hola,

Soy nuevo en este foro y me gustaría comentarles un problema que me está volviendo loco. En mi pc con windows 7 Home Premium y adaptador inalámbrico Realtek RTL8185 tengo muchos problemas para acceder a internet y creo que se deben a los drivers del adaptador, pero quizá se deba a otro problema. Además mi adaptador es Realtek pero donde echufo mi antena detrás de la torre pone TP-Link, no se si eso influye. El caso es que hay veces que me dice que estoy conectado y con acceso a internet, pero cuando entro a mi navegador me dice que no se pudo conectar. El resto de ordenadores sí van bien. ¿Qué puedo hacer para diagnosticar el problema y solucinarlo?

Gracias de antemano.

1 respuesta

Metalerick7 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 11 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 12 de marzo de 2014 4
11 mar 2014 a las 21:21
Para revisar si son los drivers de tu tarjeta o adaptador inalambico
ve a al administrador de dispositivos
Equipo click derecho Administrar -> Administrador de dispositivos -> Adaptadores de Red y fíjate si aparece un triangulo amarillo con un signo de admiración, si es así Reinstala el Driver de la Tarjeta de Red
0