Problemas con el reproductor windows media

Cerrado
isa - 16 sep 2008 a las 18:14
Daisasuke Message postés 2 Date d'inscription sábado, 15 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de marzo de 2014 - 15 mar 2014 a las 17:07
Hola,
buenas, tengo problemas con mi ordenador, a ver si podeis ayudarme.

- Cuando pincho en reproductor windows media me sale un mensaje diciendo: "error interno en la aplicacion", claro no tengo sonido, ¿que es esto de error interno? y ¿como se soluciona?
- tambien quiero borrar unos antivirus que tengo en el ordenador y no se como hacerlo, al darle suprimir no me deja borrar algunos archivos, ademas no entiendo porque al tener el avast activado no me funciona internet.
gracias,

17 respuestas

hola perdon que me meta, te hacen falta lo controladores de la tarjeta de sonido
47
SI PORQUE
0
ola espero andes por hay yo tengo este problema ase tiempo mi primo se metio a mi pc e iso un borradero del windows borro todo lo del reproductor asta las actualizaciones ayudame sale mi correo luiiszz@hotmail.es
0
hola:
yo estaba escuchando musica en mi reproductor y despues de 5 minutos lo cerre , despues cuando quise reproducir mi musica me decia esto: "El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

que puedo haer?
0
hola
mi compu a veces me cambia solo el reproductor (osea a veces me usa winamp o BS o windows media) y ahora me dejo en winamp pero no se si es la musica o el reproductor xq al qerer escuchar musik no me reproduce y en los segundos dice oo:oo ni empieza (y eso qe espero un largo rato)
0
hola he resulta que mi hermana le salio un aviso mientras estaba en internet ella le dio permitir y eso le abrio una ventada diciendo activar todos ella le dio acceptar le pidieron nombre contraseña y le dio activa o aplicar cuando se cerro y todos los incono aparece con la imagen de windows media center cuando quiero abrir internet me manda a windows media no se que hacer ayudenme gracias....
0