Se me reinicia la pc seguido, ayuda

Cerrado
Pablox_010 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de marzo de 2014 - 6 mar 2014 a las 13:52
 Jaime - 16 mar 2014 a las 18:33
Bueno, esto me esta pasando desde hace una semana ya, lo que pasa es que cuando estoy usando la compu se empieza a andar lento todos los programas, acto seguido se frizea todo, no puedo abrir ningun programa,y despues de unos 5 minutos sin poder hacer nada se reinicia, y aparece un cartel que dice'' reboot and select proper boot device or insert boot media in selected boot device'' y para solucionar esto, apago la compu y desconecto y vuelvo a conecter los cables al disco duro y se soluciona, pero esto es una solucion temporal porque despues de usar la pc por mas de una hora vuelve a pasar lo mismo, normalmente me pasaba esto cuando tenia puesta la tapa de mi cpu puesta(antes de que me pasara todo este problema con la pc yo siempre la use con la tapa puesta y no daba problemas), pero ahora con o sin ella pasa lo mismo, ahora mismo de una hora de duracion paso a ser 5 minutos desde que la prendo y pasa lo mismo, sera que el disco duro esta dañado?hoy me fije que cuando se reinicio aprete F8 para ver los dispositivos y solo aparecia el de cdrom, normalmente aparece el de cdrom y el del disco duro (este disco duro lo tengo desde el 2009, es de 160GB)no creo que este problema se deba a la limpieza de mi cpu porque hace poco le cambie casi todo a mi pc, terjeta de video, procesador, mother, fuente y ram, todo menor el disco duro, espero que me puedan ayudar con esto, gracias de antemano
Consulta también:

2 respuestas

Sevii18 Mensajes enviados 23 Fecha de inscripción jueves, 6 de marzo de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de marzo de 2014 2
6 mar 2014 a las 16:30
Buenas, ¿Que temperaturas te marca el ordenador?, ¿el procesador se lo cambiaste tu?.

Si tiene bien las temperaturas, esta bien puesta la pasta térmica del procesador y la tarjeta gráfica es nueva. No debería de darte esos problemas.

No puedo decirte mas si no se las temperaturas de tu ordenador, pásele el Speedfan o Everest y dime lo que te marca.
0
hola, soy técnico en sistemas microinformáticos y tu problema es un virus, que se auto reinicia, solo tienes una opción entra en la bios y configurala para que se inicie desde el DVD usa un programa desde el DVD de testeado y particionado de discos duros; desde el podrás recuperar la información que quieras volcándola en un USB de 64 Gb o si te falta en un disco duro externo, solo puedes salvar los PDF, WORD, EXCEL, o fotos; pero nunca programas pues es el sitio donde se esconden los virus, si intentas salvar un programa puedes también arrastrar al virus. Una vez salvado lo que puedas formatea todo el disco con un programa que lo haga bit a bit, estos programas pueden hacer que el formateo dure incluso un día, según tamaño del disco duro. Cuando finalices haz como mínimo dos particiones una primaria y otra lógica, en la primaria tendrás que poner un nuevo sistema operativo y todos los programas y en la lógica los datos, con sus correspondientes enlaces si procede, de esta forma si tuvieras otra vez el problema con formatear la primaria, donde pones los programas, sería suficiente y solo tendrías que reinstalar los programas. Espero seros de ayuda:***@***
0