Mi movil enciende pero la pantalla esta negra [Cerrado]

dkwhatid 1 Publicaciones sábado, 20 de mayo de 2017Fecha de inscripción sábado, 20 de mayo de 2017 Última intervención - 20 may 2017 a las 00:09 - Última respuesta:  sam
- 22 may 2018 a las 17:15
Hola, mi movil es un J5, lo tengo hace 2 años y 7 meses (ya perdio la garantia obviamente), ayer en la tarde recibió un golpe y pues, por fuera quedó intacto, pero la pantalla no enciende, vibra como normalmente lo hace cuando lo enciendo pero todo sale negro,recibo llamadas sin poder contestarlas, y mensajes, se escucha el sonido, todo funciona normalmente excepto eso. ¿sera que se le desconecto la pantalla? dudo que sea el display ya que la pantalla qquedo totalmente negra, no se veia distorcionada ni nada. por favor diganme que puede ser estoy desesperada
Ver más 

5 respuestas

piratacrimson 8857 Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción martes, 5 de junio de 2018 Última intervención - 20 may 2017 a las 00:27
0
Gracias
Hola quite la batería desalme la pantalla y mire si el cable que conecta de la pantalla a la placa se a movido desconecte el cable y lo vuelve a poner y si no le va la pantalla está rota saludos y coméntenos
hola mi celular avvio 793su pantalla se volvio negra
alejandro.correa - 23 ene 2018 a las 20:29
mi s4 se quedo con la pantalla negra ,sin darse golpe ,sin nada asi sin mas
sam > alejandro.correa - 22 may 2018 a las 17:15
pudiste encontrar la solucion? le paso lo mismo al mio, no tiene ningun golpe y se quedo en negro
0
Gracias
Tambien tengo un J5 me lo dio mi hermana y lo tiene hace 1 año y medio o tantito mas, el problema que tengo es que ya se arruino la entrada de el cargador y pues no carga..encontré la manera de cargar solo la batería, la primera vez funciono, pero hoy lo hice otra vez y la pantalla quedaba en negro y con unos puntitos que si se logra ver el fondo de pantalla pero no se cual es el problema.ayuda..!
Comenta la respuesta de Macarena