Apaga la Tablet por completo y después oprime el botón de encendido y el boton de subir volumen + al mismo tiempo, dejando oprimido por 10 segundos aparecerá un menú, selecciona la opción de "Wipe Data/Factory Reset" y listo deja que se reinicie, si te vuelve a aparecer el menú, selecciona la opción "Reboot System Now".
Espero te sirva, este método varía en una que otra Tablet.
Pon la clave que sea varias veces, con 5 veces bastará, entonces se bloqueará y tendrás que esperar 30s, luego te tiene que aparecer una opción que dice ¿olvidó la contraseña? (algo similar), le tocas esa opción y te pedirá una cuenta de google y su misma contraseña, tienes que poner la cuenta de google con la que tienes asociada tu tablet, es decir, la que pusiste para poder entrar al google play. Ya hecho esto y si fue exitoso, se desbloqueará y te pedirá que pongas una nueva contraseña.?
Mi tablet cuando la prendes antes de que te aparezca la portada te pregunta la contraseña y no me da opciones ya cuando la bloqueo me dice que la apaga y la vuelva a encender para que lo vuelva intentar, me puedes ayudar?