Problema juego en linea android samsung

Cerrado
Yakovga Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2023 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2023 - 1 mar 2023 a las 02:55
kanecharles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2024 - 7 mar 2024 a las 10:24

Tengo un samsung A10s, llevo meses jugando Stumble Guys sin problema, hace dias el juego ya no entraba a las partidas. La app entra facil y permite hacer otras funciones pero al empezar la partida en linea, saca el juego y da un error de conexion.

Despues de intentar muchas cosas entre ellas reestablecer a fabrica el movil. Nos dimos cuenta que el problema no es la red wifi ni movil ya que instalamos el juego en un motorola g5plus y corria sin problemas dentro de la misma red wifi.

Si el problema fuera el modem, el wifi o la red movil, entonces el juego no deberia correr en el otro celular. De alguna forma el samsung a10s esta bloqueando el juego y no le permite conectarse.

Repito ya se intentaron muchas cosas reiniciar modem, desactivar firewall , reestablecer celular de fabrica, desinstalar juego etc etc si el problema fuera externo el juego fallaria en cualquier equipo pero solo falla en este samsung. Espero puedan ayudarme por que aun reestableciendo de fabrica el samsung sigue dando el mismo error.

Consulta también:

1 respuesta

Tengo el mismo problema en las dos cuentas de mis hijos, ellos juegan en tablets, y de la noche a la mañana les sale el mismo el error que a ti. Me he puesto en contacto con él servicio técnico después de probar todo igual que tú y nada me dicen que están intentando solucionarlo .... Has conseguido arreglarlo?? 

0
kanecharles Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 7 de marzo de 2024 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de marzo de 2024
7 mar 2024 a las 10:24

Intente actualizar el software https://time-calculator.io/ o borrar el caché de la aplicación para ver si el problema se solucionó.
 

0