Samsung gt-m2510, como desbloquear este celu

Cerrado
io - 10 ene 2010 a las 02:06
 nerydinorasoler - 10 nov 2022 a las 16:25
Hola,
como desbloquear este celular ya que me lo encontre en un taxi pero no puedo ingresar al menu mensajes ayuda por faver se los agradecere....

18 respuestas

Para desbloquear samsung sgh-j700l
Mejor respuesta: mi hermano es mui facil saca tu tarjeta sim prende tu cel de nuevo ingresa el siguiente codigo *2767*3855# Al hacer esto tu telefono se reiniciara no te asustes todo esta bien ahora solo espera i kedara listo las configuraciones del cel q
77
hola quedo mi celu de pelos gracias por todo mano si tienes mas actualizacion te doy mi correo ad.sc@live.com
0
ese cpdigo es para todos los crlulares
0
buena mi hermano me sacaste de un buen problema con el cel
0
morocha--fatalll ?
25 dic 2010 a las 20:12
hola chicos oigan me pueden alludar con mi celular..? tengo un GT-M2510 y el cel no me lee la memoria osea no me deja entrar en el reproductor de musica :-( si me puden alludar se los voy a agradecer muchisimo, les cuento lo que le pasa al apretar en el boton de reproductor de musica me aparese una ventana y me pone NO HAY MEMORIA SUFICIENTE ELIMINE HALGUNOS ELEMENTOS! pero no tengo nada de nada para borrar que puedo hacer... alludenmeeeee
0
amigos quisiera saber si se saben mas codigos para sangsung gt-m2510, por lo menos como alterar el sonido...gracias
0
o0la se me olvido mi contraseñ de mi samsung GT-M2510 ¿COMO LE AGO PARA DESBLOQUEARLO
43
saco guea conchstumare como no vas aaaaaaaaaaaaaaa saber chupame el semen jajaja
0
ja
0
usa la clave *2767*3855# el cel se reiniciara y listo como de farica
0
no me funciona AYUDAAAAAAA
0
JonathanEsteban
20 abr 2012 a las 03:45
compadre esa clave sirve cuando un tiene el teclado numerico cierto? no cuando sale bloqueo del telefono... porqe no deja poner los arteriscos... es = salen puros arteriscos como si pusieramos la contraseña
0
hola.. tengo el samsung GT-M2510 y demora en reproducir las canciones y se pega si me llaman como lo hago para que eso no suceda
11
TAL VEZ TENGAS ALMACENADA MUCHA INFORMACIÓN O YA DIRECTAMENTE VINO MAL DE FABRICA. ESO DE QUE SE APAGA LA MÚSICA ES HACI EL MECANISMO NO SE PUEDE CAMBIAR.
0
LO MAS SEGURO ES Q TIENE ALGUN VIRUS ALGUNO DE LOS ARCHIVOS, A MI ME PASO, DE PASO: AYUDENME A DESBLOQUEAR LA RE DE ESTE MODELO DESEO UTILIZARLO CON LAS 4 COMPAÑIAS DE AQUI EL SALVADOR!!!
0
SI ALGUIEN ME DESEA AYUDAR A jeam_0130@hotmail.com
0
monin lo pudiste arreglar a mi me pasa lo mismo
ayudenme porfa ?
0
m pasava lo mismo cn el reproductor...pase todo el contenido de la tarjeta de memoria al pc...i formatie la tarjeta de memoria en el mismo celu...despues paso el contenido del pc al celuar ii listo!!
0
qien me ayuda a liberar y a subir el volumen a mi celular samsung gt-m2510 poorfa
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
desbloquearlo es facil solo con el codigo de fabrica resuelven muchos problemas ese codigo es *2767*3855# y listo
9
muchas gracias,
me fue de mucha ayuda, de una me anulo el codigo de seguridad que se habia olvidado.

QUE DIOS TE BENDIGA.
0
hola mepodrias hayudar tengo el mismo problema con el samsung m2510 ya puse la clave pero no pasa nada y es mas no me deja poner asterisco de que otra forma se podria
0
tngo el mimo problema tngo mi samsum m2520 pero no m dja ingresar los codigos podrian ayudarme???
0
holaa mira te agradezco en el alma me habian robado el cel y era un amigo lo descubri se lo quite y gracias a ese codigo lo desbloquee mil gracias :D
0
w
0
DEVUELVECELO A SU DUEÑO
3
Jajajaja... es mío pero le puse la contraseña hace mucho.. lo tenía guardado porque ahora tengo otros de alta gama. Pero este lo necesito para otra SIM o cuando se me acaba la pila de los otros.
0
Hola no poras desbloquer de ninguna forma este tipo de celular lo cual el telefono tiene un rastreados movil aunque le quieras cambiarle la tarjeta. De preferencia mejor regresarlo a su dueño
0
Saludos yo ustedes trato de contactarme con la compañia del celular y lo entrego ya que estos nuevos dispositivos tienen un sistema de rastreo cuando se les inserta un nuevo Ship!!!
0
tengo un samsung GT-M2310 diganme qien le puede desbloquear los mensajes del celular por q lla no m acuerdo de la conotraseña danny
0
hola quiero configurar mi celular samsum gt-m2510
0
devuelve el celu es mejor aprende a ser onrrado ademas deve de tener la fotos de el dueño


en buena

a ty no te gustaria ke no te devuelvan algo importante

por algo es un pcs
personnal
cellular
system
0
xupala ctm
0
dsd
0
wn poco humilde y ordinario
0
sin comentarios me fue de muxa ayuda browww grax
0
A ver si les sirve estooo !!!
*2767*688# = Código Desbloqueo
*#8999*8378# = Código todo en uno
*#4777*8665# = Herramienta GPSR
*#8999*523# = LCD Brillo
*#8999*3825523# = Pantalla externa
*#8999*377# = Errores
#*5737425# = Alguna función JAVA...
*#2255# = Lista de llamadas

#*536961# = Código de estado Java
#*536962# = Código de estado Java
#*536963# = Código de estado Java
#*53696# = Código de estado Java

#*1200# = AFC DAC Val
#*1300# = IMEI
#*1400# = IMSI

#*2562# = 15 segundos y se reinicia
#*2565# = Bloqueo
#*3353# = Código de chequeo
#*3837# = 15 segundos y se reinicia.
#*3849# = 15 segundos y se reinicia.
#*3851# = 15 segundos y se reinicia.
#*3876# = 15 segundos y se reinicia.

#*7222# = Tipo de operación (Class C GSM)
#*7252# = Tipo de operación (Class B GPRS)
#*7271# = Multi Slot (Class 1 GPRS)
#*7337# = EEPROM Reset (Unlock and Resets Wap Settings)
#*2787# = CRTP ON/OFF
#*3737# = L1 Dbg data
#*7288# = GPRS Agregado
#*7287# = GPRS Retirado
#*7666# = SrCell Datos
#*2256# = Información de calibración
#*2286# = Datos de la batería
#*2527# = GPRS
#*4263# = Handsfree (Activación o no)
#*4700# = Half Rate (Activación o no)
#*7352# = BVMC Reg value
#*8462# = Sleeptime
#*2558# = Time ON
#*6837# = Official Software Version
0
ESA WEA DE Q ME LO ENCONTRE EN EL TAXI
SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAA ESOS SON PUROS LANZAZ NU MAS
X Q NO SON MAS ONRRADOS Y LOS DEBUELBEN A SU S DUEÑO
PA ESO AI Q TRABAJAR MEJOR E COMPRAN UNA WAITA NUEVA PO
0
hola tengo un samsug m2510 y el problema que tengo es k no me salen las llamadas tampoco mensajes.... necesito que alguien me ayude a liberarlo... pliss si alguien tiene un sofware o otro truco se lo agardeceria ....
si me quieren ayudar: este es mi correo: higuita-lds@hotmail.com GRACIAS
0
hola amigos la cosa es q kiero saber si hay como configurar para q mi telefono no se bloquee cada vez q cierro el slider... por la ayuda gracias
0
codigo de desbloqueo *2767*2878# el celu se apagara y prendera sin el codigo de telefono pero ojo se borraran las cosas del equipo, antes de ingresar el codigo quitale la trajeta de memoria y tu chip personal. alguna duda mi nro es 3781407098
0
oye muchas grasias xq tuve mi telefono dos meses blokeados hasta hora
grasias a ti me habian dicho q nunca q habia jodido pero vale xq ahora vuelve a ser util
0
alguien ayudeme me 0lvide la c0ntraseña del cell y n0 pued0 entrar al menu pliss ayudemen!!
0
hola tengo un problema con mi celu de casualidads manipule mal mi samsung y se desconfiguro mi menu ahor aq puedo hacer y no se puede apagar q ago ayudenme
-4
sacale la bateria, si no funciona rezale a tu dios, si no te lo arregla ese no es tu dios
0
baaaaaaaaaaaaaaah, a ironizar a otra parte mijo, busque oficio
0
ola bloquee mi samsung gt m2510 intentando liberarlo pero me ekivoke n los 5 intentos y se blokeo solo aparece la pantalla en negro y dice telefono bloqueado llevarlo a un servicio tecnico porfa ayudenme
0
ayudenme me reportaron mi samsung gt-m2510 y no se cmo liberarlo porfa diganme una clave o lo q sea
0
mañosos qls
0