Para desbloquear samsung sgh-j700l
Mejor respuesta: mi hermano es mui facil saca tu tarjeta sim prende tu cel de nuevo ingresa el siguiente codigo *2767*3855# Al hacer esto tu telefono se reiniciara no te asustes todo esta bien ahora solo espera i kedara listo las configuraciones del cel q
¿Te sirvió esta respuesta?Gracias por tu opinión.
Deja un mensaje de agradecimiento al autor de esta respuesta: Gracias por tu opinión.
Lo sentimos. Queremos ofrecerte la mejor respuesta posible.
hola chicos oigan me pueden alludar con mi celular..? tengo un GT-M2510 y el cel no me lee la memoria osea no me deja entrar en el reproductor de musica :-( si me puden alludar se los voy a agradecer muchisimo, les cuento lo que le pasa al apretar en el boton de reproductor de musica me aparese una ventana y me pone NO HAY MEMORIA SUFICIENTE ELIMINE HALGUNOS ELEMENTOS! pero no tengo nada de nada para borrar que puedo hacer... alludenmeeeee
esta información no coincide, ya que me pide contraseña para el teléfono cuando lo intento prender. Y no me acepta algo como el "*" o el signo "#" !!... Sólo me piden número. ES LA CONTRASEÑA AL PRENDER EL TELÉFONO, NO CUANDO ÉSTE SE ENCUENTRE EN FUNCIÓN.
No podiamos aceder al telefono por la contraseña del gmail que en realidad no era asi. La contraseña estaba bien pero en nombre de usuario en vez de poner .com letra a letra poniamos con la tecla de .com todo junto . Asi nos decia que la contraseña no era valida. Probar escribir .com letra a letra
compadre esa clave sirve cuando un tiene el teclado numerico cierto? no cuando sale bloqueo del telefono... porqe no deja poner los arteriscos... es = salen puros arteriscos como si pusieramos la contraseña
tenes que sacarle el chip para que de wey, una ves que saques el chip lo prendes y pones el codigo *#2767*3855# y ya esta listo se reinicia y fue tu celu
TAL VEZ TENGAS ALMACENADA MUCHA INFORMACIÓN O YA DIRECTAMENTE VINO MAL DE FABRICA. ESO DE QUE SE APAGA LA MÚSICA ES HACI EL MECANISMO NO SE PUEDE CAMBIAR.
LO MAS SEGURO ES Q TIENE ALGUN VIRUS ALGUNO DE LOS ARCHIVOS, A MI ME PASO, DE PASO: AYUDENME A DESBLOQUEAR LA RE DE ESTE MODELO DESEO UTILIZARLO CON LAS 4 COMPAÑIAS DE AQUI EL SALVADOR!!!
m pasava lo mismo cn el reproductor...pase todo el contenido de la tarjeta de memoria al pc...i formatie la tarjeta de memoria en el mismo celu...despues paso el contenido del pc al celuar ii listo!!
hola mepodrias hayudar tengo el mismo problema con el samsung m2510 ya puse la clave pero no pasa nada y es mas no me deja poner asterisco de que otra forma se podria
ezedetigre2
Publicaciones miércoles, 31 de octubre de 2012Fecha de inscripción
miércoles, 31 de octubre de 2012
Última intervención -31 oct 2012 a las 21:47
hola tengo un samsung 2520 i cuando pongo el chip personal me dice : telefono bloqueado llevelo al serviso tecnico.. i cuando lo sako al chip entra lo mas biem alguien me puede ayudar muchas graxiass..
Jajajaja... es mío pero le puse la contraseña hace mucho.. lo tenía guardado porque ahora tengo otros de alta gama. Pero este lo necesito para otra SIM o cuando se me acaba la pila de los otros.
Hola no poras desbloquer de ninguna forma este tipo de celular lo cual el telefono tiene un rastreados movil aunque le quieras cambiarle la tarjeta. De preferencia mejor regresarlo a su dueño
Saludos yo ustedes trato de contactarme con la compañia del celular y lo entrego ya que estos nuevos dispositivos tienen un sistema de rastreo cuando se les inserta un nuevo Ship!!!
A ver si les sirve estooo !!!
*2767*688# = Código Desbloqueo
*#8999*8378# = Código todo en uno
*#4777*8665# = Herramienta GPSR
*#8999*523# = LCD Brillo
*#8999*3825523# = Pantalla externa
*#8999*377# = Errores
#*5737425# = Alguna función JAVA...
*#2255# = Lista de llamadas
#*536961# = Código de estado Java
#*536962# = Código de estado Java
#*536963# = Código de estado Java
#*53696# = Código de estado Java
#*1200# = AFC DAC Val
#*1300# = IMEI
#*1400# = IMSI
#*2562# = 15 segundos y se reinicia
#*2565# = Bloqueo
#*3353# = Código de chequeo
#*3837# = 15 segundos y se reinicia.
#*3849# = 15 segundos y se reinicia.
#*3851# = 15 segundos y se reinicia.
#*3876# = 15 segundos y se reinicia.
#*7222# = Tipo de operación (Class C GSM)
#*7252# = Tipo de operación (Class B GPRS)
#*7271# = Multi Slot (Class 1 GPRS)
#*7337# = EEPROM Reset (Unlock and Resets Wap Settings)
#*2787# = CRTP ON/OFF
#*3737# = L1 Dbg data
#*7288# = GPRS Agregado
#*7287# = GPRS Retirado
#*7666# = SrCell Datos
#*2256# = Información de calibración
#*2286# = Datos de la batería
#*2527# = GPRS
#*4263# = Handsfree (Activación o no)
#*4700# = Half Rate (Activación o no)
#*7352# = BVMC Reg value
#*8462# = Sleeptime
#*2558# = Time ON
#*6837# = Official Software Version
ESA WEA DE Q ME LO ENCONTRE EN EL TAXI
SE ME OLVIDO LA CONTRASEÑAA ESOS SON PUROS LANZAZ NU MAS
X Q NO SON MAS ONRRADOS Y LOS DEBUELBEN A SU S DUEÑO
PA ESO AI Q TRABAJAR MEJOR E COMPRAN UNA WAITA NUEVA PO
hola tengo un samsug m2510 y el problema que tengo es k no me salen las llamadas tampoco mensajes.... necesito que alguien me ayude a liberarlo... pliss si alguien tiene un sofware o otro truco se lo agardeceria ....
si me quieren ayudar: este es mi correo: higuita-lds@hotmail.com GRACIAS
codigo de desbloqueo *2767*2878# el celu se apagara y prendera sin el codigo de telefono pero ojo se borraran las cosas del equipo, antes de ingresar el codigo quitale la trajeta de memoria y tu chip personal. alguna duda mi nro es 3781407098
oye muchas grasias xq tuve mi telefono dos meses blokeados hasta hora
grasias a ti me habian dicho q nunca q habia jodido pero vale xq ahora vuelve a ser util
hola tengo un problema con mi celu de casualidads manipule mal mi samsung y se desconfiguro mi menu ahor aq puedo hacer y no se puede apagar q ago ayudenme
ola bloquee mi samsung gt m2510 intentando liberarlo pero me ekivoke n los 5 intentos y se blokeo solo aparece la pantalla en negro y dice telefono bloqueado llevarlo a un servicio tecnico porfa ayudenme
eña unibersal