Mi Samsumg Core 2 no carga ayuda!!!

Cerrado
RULEEED Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2021 - 27 ago 2021 a las 02:09
 RULEEED - 25 nov 2023 a las 23:28
Hola buenas, estoy teniendo un problema con mi celular, y es que hoy lo estaba usando tranquilamente hasta que llego a 0% de bateria y se apago, ya me habia pasado antes y lo ponia a cargar como si nada, el problema radica en que cuando lo puse a cargar no aparece el rayo y salta un mini error arriba paso a dejar imagenes... abajo, preciso ayuda urgente! y posibles soluciones desde ya muchas gracias

1 respuesta

Aquí solo hay 2 opciones

O tu cable o tu cargador están dañados

O tu centro de carga del telefono, esta dañado.

Cambia cable, cambia cargador, si con eso no te funciona, es el centro de carga, ya sea que lo quieras cambiar tu o lo lleves con el técnico para que lo pueda testear correctamente ya que si hay algún daño aun mas extendido y solo cambias el centro de carga, el daño extendido puede seguir hasta fastidiar mas partes del telefono.

Saludos.

Ami me paso lo mismo pero no me acuerdo de como me paso pero me aparece lo mismo denme alguna solución ami y al chico que publico esto