Mi Samsumg Core 2 no carga ayuda!!!

Cerrado
RULEEED Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 27 de agosto de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de agosto de 2021 - 27 ago 2021 a las 02:09
 RULEEED - 25 nov 2023 a las 23:28
Hola buenas, estoy teniendo un problema con mi celular, y es que hoy lo estaba usando tranquilamente hasta que llego a 0% de bateria y se apago, ya me habia pasado antes y lo ponia a cargar como si nada, el problema radica en que cuando lo puse a cargar no aparece el rayo y salta un mini error arriba paso a dejar imagenes... abajo, preciso ayuda urgente! y posibles soluciones desde ya muchas gracias

1 respuesta

Aquí solo hay 2 opciones

O tu cable o tu cargador están dañados

O tu centro de carga del telefono, esta dañado.

Cambia cable, cambia cargador, si con eso no te funciona, es el centro de carga, ya sea que lo quieras cambiar tu o lo lleves con el técnico para que lo pueda testear correctamente ya que si hay algún daño aun mas extendido y solo cambias el centro de carga, el daño extendido puede seguir hasta fastidiar mas partes del telefono.

Saludos.
2

Ami me paso lo mismo pero no me acuerdo de como me paso pero me aparece lo mismo denme alguna solución ami y al chico que publico esto 

0