Discusiones

Quiero aprender a manejar power point

Hola, chicos lo siento pero realmente no se como manejar el pps, necesito hacer uno con musica, alguien por favor , me puede explicar paso a paso,, m...

1 respuesta Última respuesta el 21 jul. 2010 por
CHIKITA

Problemas con los archivos pps

Hola, les escribo para ver si pueden dar solución a mi problema: siempre me envian archivos pps a mi mail, los he descargado, revisado con avast, y l...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2010 por
C4rL05

Descarga de power point

Hola, POR FAVOR SI ME PUEDEN AYUDAR,BAJE EL PROGRAMA POWER POINT 2007,SE VE INSTALADO EN LA PC PERO NO ME DEJA ENTRAR AL PROGRAMA NO SE QUE PASA,SI M...

10 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2010 por
karina

Quitar contraseña de fichero .ppt

Tengo un fichero .ppt protegido con contraseñas y quiero quitarsela. Deseo que alguien me ayude en eso. Configuración: Windows XP / Firefox 3.0

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2010 por
Jose Juan

No abre archivo power point

Hola, tengo un problema que tengo algunos archivos power point todos me abren excepto uno que no abre no se cual es el motivo me sale un mensaje y di...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2010 por
miklos

Musica en power point

Hola, tengo sonido en la pc, pero en power point cuando corre la diapositiva no se escucha la música. Hace unos días que pasa eso, como puedo solucio...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2010 por
celio8

Poner cancion en presentacion power point

 Resuelto/Cerrado

Hola,como le hago para que en pwer point poner una cancion que dure toda la presentacion?

40 respuestas Última respuesta el 23 jun. 2010 por
ALVARITOOOOUUU

Grabar en cd presentacion de power point

Hola, QUIERO GUARDAR UNA PRESENTACION DE POWER POINT EN UN CD PARA MOSTRARLO CON UN RETRO POYECTOR PERO ES GRANDE LA INFORAMACION Y DEBE SE EN UN S...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2010 por
veva

Como descargar fotos en powerpoint

Hola, necesito saber como descargar fotos en powerpoint mi equipo es un windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
Danikan

Poner autor power point

Hola, quisiera saber si me podeis ayudar como puedo poner el nombre del autor de un power point, muchas gracias

4 respuestas Última respuesta el 20 may. 2010 por
LOKA MAS NHA

No puedo ver .pps en windows 7

alguien sabe por que noi puedo ver ,pps en windows 7 ya baje el viewer 2 veces y no se puede ayuda por favor

2 respuestas Última respuesta el 19 may. 2010 por
Miguel

Necesito instalar power point ya

 Resuelto

Hola, Necesito hacer una presentacion en power point, pero tengo xp y aqui solo esta el visor,,, como hago..

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2010 por
terricola

Cómo descargar powerpoint gratis

 Resuelto/Cerrado

yo necessity UN link para entry a Una paging Que Este power point 2007 o 2003 Le agrarian much see me dijeran es urgente antes de mañana

3 respuestas Última respuesta el 11 may. 2010 por
terricola

Donde puedo bajar power point gratis

 Resuelto/Cerrado

Hola, me gustaría saber donde puedo bajar power point gratis. gracias.

8 respuestas Última respuesta el 10 may. 2010 por
lily

Grabar en un cd presentacion power point

Hola alguien me puede decir cómo hagopara grabar en un cd un power point y verlo en un dvd? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
uval

Ocupo hacer una presentacion power point

pero no tengo ese programa, como lo bajo y lo instalo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
HanakoAsuka

Powerpoint: arrastrar plantillas a la present

como puedo arrastrar plantillas a la presentacion, y como se puede poner plantillas en horizontal y otrs en vertical.

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2010 por
carmen

Dudas sobre diapositivas en power point

HOLA, ESTOY APRENDIENDO A USAR MI POWER POINT, TENGO LA VERSION 2003 Y EN MI ORDENADOR ESTA INSTALADO EL WINDOW VISTA. CUANDO DISEÑO UNAS DIAPOSITIV...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2010 por
dfyg

Imposible ver archivos pps

 Resuelto

Hola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO EL POWER POINT Y NO PUEDO VER LOS VIDEOS O ARCHIVOS PPS, ME HAN COMENTADO QUE POWERPOINT YA DEVERIA HABRIRLOS PER...

5 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2010 por
jorge prada

Extraer musica de un ppt

Hola, Quisiera obtener el archivo wav incrustado en una presentación de powerpoint para agregarlo a mis tonos de celular. como puedo hacerlo??? Grac...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Keos

Como paso un trabajo normal a power point,

Hola, quisiera que me ayudara como pasar mi trabajo a power point, xq me dijeron que lo necesito pasar a power point, para que se pueda ver en un vid...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
sapirris

Pasar de youtube a power point 2007

Hola. Necesito sabes como transformar un video de youtube a power point, he intentado varias formas de realizarlo pero me es casi imposible....gracia...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Amuro

Power point de fotos y música

muy urgente, quiero saber para poder realizar un powe point con fotos de antes y actuales con musoca y que tiempo le tengo que dar a cada una, graicia...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
lili

Abrir correo pps

Hola, cuando recibo un mensaje pps,no puedo abrirlo y cuando voy a guardar,para poderlo abrir con power point dede mis documentos como antes hacia, t...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2010 por
lali

Tengo un problemilla con powerpoint 2007

Hola, Me llamo Paz, y he estado buscando el lugar correcto para presentarme y como no lo he encontrado lo hago directamente aquí. Soy nueva en el for...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2010 por
cr9sofi99

Me falta power point para abrir mis e-mail

Tengo VISTA, Y ME FALTA EL PROGRAMA DE < power point > eso es lo que me dice mi PC cuando quiero abrir mis e-mail. Que programa puedo baja...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2010 por
RaulMat

Trato de adjuntar un archivo power point

Hola, trato de adjuntar un archivo power point al correo, pero no me carga, que hago?

2 respuestas Última respuesta el 20 mar. 2010 por
wie115

Como recortar una cancion para powerpoint

Hola, estoy haciendo una presentación en power point con imagenes y música, pero no la puedo enviar como correo adjunto, porque me dice que es demas...

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2010 por
cecilio

No puedo ver los mensajes para leer pps ,

Hola, no puedo ver los programas pps no me salen se descargan pero no me permite abrirlos

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2010 por
milovva 65

Abrir powerpoint que se ha bloqueado

hola, como ago para abrir mi programa de power point que se a bloqueado?

1 respuesta Última respuesta el 15 mar. 2010 por
Irentka

Problemas para abrir pps

Hola, Tengo instalado Power Point Viewer 2007 y los archivos PPS no se abren. Qué puedo hacer? Estará algún otro programa interfiriendo con la acción...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
Motita

No puedo ver power point

Hola, Tengo un problema, baje el office 2009 a mi computadora y de lo lindo trabajaba pero le tenia que poner una clave que no vi en su momento asi q...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2010 por
gordibuena

Mandar presentaciones power point en pps

Hola, como puedo mandar mis presentaciones power point en formato pps. tengo xp.

4 respuestas Última respuesta el 19 ene. 2010 por
@sauron

Problema con swf en power point

Hola, Necesito ayuda,mi problema es el siguiente: Realizo un trabajo en Swishmax y lo exporto nombrandolo "first.swf" tal las indicaciones en el man...

2 respuestas Última respuesta el 14 ene. 2010 por
Uli

Envío de powerpoint llega sin musica

Hola,realizo presentaciones familiares en powerpoint,le pongo la música,todo ,Perfecto.Pero cuando las envío llega todo bien,pero sin la música,Config...

1 respuesta Última respuesta el 8 ene. 2010 por
Amuro

Power point, archivo que no pase de 10mb

Como puedo hacer para generar un Power Point que pese hasta 10mb, para poder enviarlo por mail en formato PPS, hasta ahora intenté hacer que las imá...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Pimp92a

No se abre los formatos pps

Hola, Me pasa lo siguiente,de la noche a la mañana no se me abren los archivos pps y los demás de power point,he desinstalado el programa y lo he vu...

3 respuestas Última respuesta el 28 dic. 2009 por
Pimp92a

Como pasar una presentacion de power pointvid

Hola, como paso una presentacion de power point a un cd o video????????????????????? me van contestar haora ???????????????????????????

1 respuesta Última respuesta el 26 dic. 2009 por
pavernosmatao

Cancion en power point

Hola, me han enviado una presentacion en power point y me encanta la musica de fondo, pero no se quien la canta y tampoco se como puedo mirar eso. ...

1 respuesta Última respuesta el 24 dic. 2009 por
Pimp92a

No puedo abrir los pps

Hola, quiero saber que programa tengo que bajar para los pps como es una maquina nueva no tiene los programas es mindows vista

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
pavernosmatao

Ppt y pps sin sonido

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Jottita

Powerpoint

Hola, ¿Como hago para que la cancion de mi diapositiva en PowerPoint dure toda la presentacion?

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
penyaloco

No puedo abrir archivos pps.

Hola, Necesito ayuda! Cuando recibo mails con archivos pps. ò Microsoft Powerpoint al clickear en estos archivos adujntos se abre mi navegador Mozilla...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
penyaloco

Como se puede poner una cancion en powerpoint

Hola,quiero poner una cancion en una presentacion en power point

1 respuesta Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Kandidon

Power point

Hola, Tengo Power point 2.007 y necesito saber porque algunas presentaciones que hago me aparecen como ppsx y otras ppt ó pptx... y porqué muchas de ...

3 respuestas Última respuesta el 7 dic. 2009 por
Amuro

Como mandar un archivo pps¿¿

Hola, hola,estoy usando power poiint 2003,y no puedo adjuntar mis diapositivas con sonido,,,me dice que el archivo es muy grande o la coneccion es le...

3 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2009 por
Nostromodoso

Como descargar power point

Hola,quiero instalar power point para HACER dipocitivas no para verlos por que a ese ya lo tengo por favor si alguien sabe como respondame . Hace much...

1 respuesta Última respuesta el 28 nov. 2009 por
turock02

Power point, no puedo leer los archivos

Hola, en mi pc puedo bajar archivos de un cd pero al leerlos el sistema me saca error, que los archivos del cd fueron grabados en una version muy rec...

1 respuesta Última respuesta el 27 nov. 2009 por
Tobulio

No puedo descargar power point

Hola no puedo descargar power point

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Veeko

Musica en diapositivas power point

Hola, muy buenas tengo un problema con una presentacion power point, que es el siguiente: en la primera diapositiva quiero poner una cancion i la po...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
LeAnHh
Resultados 251 - 300 de 370