Discusiones
Como descargar fotos en powerpoint
Hola, necesito saber como descargar fotos en powerpoint mi equipo es un windows xp Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Poner autor power point
Hola, quisiera saber si me podeis ayudar como puedo poner el nombre del autor de un power point, muchas gracias
No puedo ver .pps en windows 7
alguien sabe por que noi puedo ver ,pps en windows 7 ya baje el viewer 2 veces y no se puede ayuda por favor
Necesito instalar power point ya
ResueltoHola, Necesito hacer una presentacion en power point, pero tengo xp y aqui solo esta el visor,,, como hago..
Cómo descargar powerpoint gratis
Resuelto/Cerradoyo necessity UN link para entry a Una paging Que Este power point 2007 o 2003 Le agrarian much see me dijeran es urgente antes de mañana
Donde puedo bajar power point gratis
Resuelto/CerradoHola, me gustaría saber donde puedo bajar power point gratis. gracias.
Grabar en un cd presentacion power point
Hola alguien me puede decir cómo hagopara grabar en un cd un power point y verlo en un dvd? Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Ocupo hacer una presentacion power point
pero no tengo ese programa, como lo bajo y lo instalo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6
Powerpoint: arrastrar plantillas a la present
como puedo arrastrar plantillas a la presentacion, y como se puede poner plantillas en horizontal y otrs en vertical.
Dudas sobre diapositivas en power point
HOLA, ESTOY APRENDIENDO A USAR MI POWER POINT, TENGO LA VERSION 2003 Y EN MI ORDENADOR ESTA INSTALADO EL WINDOW VISTA. CUANDO DISEÑO UNAS DIAPOSITIV...
Imposible ver archivos pps
ResueltoHola, ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, TENGO EL POWER POINT Y NO PUEDO VER LOS VIDEOS O ARCHIVOS PPS, ME HAN COMENTADO QUE POWERPOINT YA DEVERIA HABRIRLOS PER...
Extraer musica de un ppt
Hola, Quisiera obtener el archivo wav incrustado en una presentación de powerpoint para agregarlo a mis tonos de celular. como puedo hacerlo??? Grac...
Como paso un trabajo normal a power point,
Hola, quisiera que me ayudara como pasar mi trabajo a power point, xq me dijeron que lo necesito pasar a power point, para que se pueda ver en un vid...
Pasar de youtube a power point 2007
Hola. Necesito sabes como transformar un video de youtube a power point, he intentado varias formas de realizarlo pero me es casi imposible....gracia...
Power point de fotos y música
muy urgente, quiero saber para poder realizar un powe point con fotos de antes y actuales con musoca y que tiempo le tengo que dar a cada una, graicia...
Abrir correo pps
Hola, cuando recibo un mensaje pps,no puedo abrirlo y cuando voy a guardar,para poderlo abrir con power point dede mis documentos como antes hacia, t...
Tengo un problemilla con powerpoint 2007
Hola, Me llamo Paz, y he estado buscando el lugar correcto para presentarme y como no lo he encontrado lo hago directamente aquí. Soy nueva en el for...
Me falta power point para abrir mis e-mail
Tengo VISTA, Y ME FALTA EL PROGRAMA DE < power point > eso es lo que me dice mi PC cuando quiero abrir mis e-mail. Que programa puedo baja...
Trato de adjuntar un archivo power point
Hola, trato de adjuntar un archivo power point al correo, pero no me carga, que hago?
Como recortar una cancion para powerpoint
Hola, estoy haciendo una presentación en power point con imagenes y música, pero no la puedo enviar como correo adjunto, porque me dice que es demas...
No puedo ver los mensajes para leer pps ,
Hola, no puedo ver los programas pps no me salen se descargan pero no me permite abrirlos
Abrir powerpoint que se ha bloqueado
hola, como ago para abrir mi programa de power point que se a bloqueado?
Problemas para abrir pps
Hola, Tengo instalado Power Point Viewer 2007 y los archivos PPS no se abren. Qué puedo hacer? Estará algún otro programa interfiriendo con la acción...
No puedo ver power point
Hola, Tengo un problema, baje el office 2009 a mi computadora y de lo lindo trabajaba pero le tenia que poner una clave que no vi en su momento asi q...
Mandar presentaciones power point en pps
Hola, como puedo mandar mis presentaciones power point en formato pps. tengo xp.
Problema con swf en power point
Hola, Necesito ayuda,mi problema es el siguiente: Realizo un trabajo en Swishmax y lo exporto nombrandolo "first.swf" tal las indicaciones en el man...
Envío de powerpoint llega sin musica
Hola,realizo presentaciones familiares en powerpoint,le pongo la música,todo ,Perfecto.Pero cuando las envío llega todo bien,pero sin la música,Config...
Power point, archivo que no pase de 10mb
Como puedo hacer para generar un Power Point que pese hasta 10mb, para poder enviarlo por mail en formato PPS, hasta ahora intenté hacer que las imá...
No se abre los formatos pps
Hola, Me pasa lo siguiente,de la noche a la mañana no se me abren los archivos pps y los demás de power point,he desinstalado el programa y lo he vu...
Como pasar una presentacion de power pointvid
Hola, como paso una presentacion de power point a un cd o video????????????????????? me van contestar haora ???????????????????????????
Cancion en power point
Hola, me han enviado una presentacion en power point y me encanta la musica de fondo, pero no se quien la canta y tampoco se como puedo mirar eso. ...
No puedo abrir los pps
Hola, quiero saber que programa tengo que bajar para los pps como es una maquina nueva no tiene los programas es mindows vista
Ppt y pps sin sonido
Hola,
Powerpoint
Hola, ¿Como hago para que la cancion de mi diapositiva en PowerPoint dure toda la presentacion?
No puedo abrir archivos pps.
Hola, Necesito ayuda! Cuando recibo mails con archivos pps. ò Microsoft Powerpoint al clickear en estos archivos adujntos se abre mi navegador Mozilla...
Como se puede poner una cancion en powerpoint
Hola,quiero poner una cancion en una presentacion en power point
Power point
Hola, Tengo Power point 2.007 y necesito saber porque algunas presentaciones que hago me aparecen como ppsx y otras ppt ó pptx... y porqué muchas de ...
Como mandar un archivo pps¿¿
Hola, hola,estoy usando power poiint 2003,y no puedo adjuntar mis diapositivas con sonido,,,me dice que el archivo es muy grande o la coneccion es le...
Como descargar power point
Hola,quiero instalar power point para HACER dipocitivas no para verlos por que a ese ya lo tengo por favor si alguien sabe como respondame . Hace much...
Power point, no puedo leer los archivos
Hola, en mi pc puedo bajar archivos de un cd pero al leerlos el sistema me saca error, que los archivos del cd fueron grabados en una version muy rec...
No puedo descargar power point
Hola no puedo descargar power point
Musica en diapositivas power point
Hola, muy buenas tengo un problema con una presentacion power point, que es el siguiente: en la primera diapositiva quiero poner una cancion i la po...
Descargar power point
quiero descargar power point solo power point sin viwer porfavor es urgente
Como convierto un documento power point a doc
Hola, ME PODRIAN AYUDAR ???? NECESITO SABE COMO TRANSFORO UN DOCUMENTO POWER OINT A DOCUMENTO PDF????
Mando universal de philipps
Hola, tengo un mando a distancia universal Philipps y un tdt televes, mis hijos le han dado a un boton del mando y se ha puesto la radio en el tdt y ...
Como abrir un archivo pps del msn
Hola, Alguien podria decirme como podria abrir los archibos PPS del msn
Kiero plantillas de power point con hipervinc
ResueltoHola, kiero ke me envien paginas para poder bajar totalmente gratis ,plantillas de powerpoint con hipervinculos tipo pagina web.se lo gradeceria
Se me descompagina la pps
Hola, Hice una presentacion con Power Point. Es una canción a la que le puse imagebes de fondo tipo video clip. El problema es que al pasarla a otra ...
Ayuda error de power point
ResueltoHola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...
Error al abrir power point
Hola, buenos días... he intentado abrir un archivo que antes se dejaba abrir, pero ya me sale el siguiente error y no lo puedo abrir. "El archivo q...