Discusiones
Power point
Un saludo para todos los miembros, tengo una Tablet Surface 2 y tengo dificultades con power point. me pueden ayudar
Dónde bajar powerpoint para mac
ResueltoSoy usuario de un Mac mini y necesito PowerPoint para ver unas presentaciones
Licencia para office 2016
Resueltoalguien me puede facilitar una licencia para office powerpoint 2016
No me pasa el audio del ppt a video
Estimados: tengo un ppt armado con 3 secuencia de audio en la presentación lo reproduce bien. Ahora cuando lo grabo y envío para video no me reproduc...
Necesito contraseña válida para microsoft
Pueden ayudarme con una contraseña válida para activar Microsoft Office?
Sofkmaker
va bien en el movil,no funciona en el ordenador
¿cómo recuperar una presentación a pesar de ser de otra versión?
En clase tenemos ordenadores con una versión de powerpoint que no se cual es, en casa tengo powerpoint 2010 y no reconoce la tipografía por lo que me ...
Ayuda con power point
POR FAVOR AYUDA CON POWER POINT
Poner música power point y enviar por e-mail
Hola, si alguien puede explicar con la suficiente claridad pero sin dejar dudas como es que se pone musica a una presentacion power point y luego en...
Clave para powerpoint 2010
ResueltoHola; descargué PowerPoint 2010 y me pide enter key. QUE HAGO??? GRACIAS
Recuperar fotos eliminas
Deseo recuperar fotos de maquina digital: Samsung ST 1000 Gracias amigos.
Como hacer presentaciones
Estimados amigos quisiera que me ayuden a manejar PowerPoint ,soy nuevo no conozco como hacer una presentacion
Sincronizar audio con las diapositivas
Tengo un PowerPoint con diapositivas de distinta duración (4s,5s,6s, etc), para sincronizarlas con el audio Al intentar crear un vídeo con PowerPo...
Donde puedo encontrarlos
Donde puedo descargar nuevos diseños de power point para las presentaciones???
Power point ha estado desapareciendo mis imágenes
Hola a todos y por anticipado gracias a quien me oriente a resolver mi problema. Desde hace 3 meses (aprox) P. Point ha estado desapareciendo mis i...
.ppt documento
ResueltoHe hecho una presentación de powerpoint 2003 en esta semana. Ayer lo abrí y programa mostré - PowerPoint no puede abrir el tipo de archivo representad...
Como puedo cambiar un archivo de power point a jpg??
holaa, tengo que hacer un archivo que sea jpg y cuando pongo para cambiar el formato del archivo no me aparece la opcion para ponerlo en jpg. Es power...
Donde puedo descargar microsoft power point
ResueltoHola, donde o como puedo descargar power point gratis... es que tengo que hacer un trabajo y no lo tengo insatalado , solo tengo viewer. no importa si...
Revoluciones mundiales mas importantes.
como se trabaja en este modo.?
Como puedo extraer inmagenes pps
tengo muchos archivos PPS y desearía pasarlos a archivos JPEG por favor que la respuesta sea lo mas sencilla posible pues no entiendo casi nada de pro...
Clave del producto
hola amigos tengo una inquietud mi computadora viene con estos programas preinstalados pero ahora me falta solo power point y descargue de esta pagina...
El office 2010 no es compatible
ResueltoHola, el sofware de office 2010 que ustedes publicitan como gratuito no es compatible con mi sistema Windows. Configuración: Windows / Chrome 5...
Porque power point no abre
ResueltoHola, TENGO INSTALADO EL POWER POINT Y NO ME ABRE LOS ARCHIVOS PPS, SI ALGUIEN ME PUDIESE AYUDAR SE LO AGRARECERIA,YA E FORMULADO VARIAS PREGUNTAS SOB...
Cual es la clave para instalar office 2010
cual es la clave para office 2010 pide una por cada item? es decir por word, power point, exel
Power point 2013 ayuda urgente por favor
Ante todo buenas tardes con todos. Por favor necesito una gran ayuda. Tengo instalado power point 2013 de 32bits en un laboratorio de 28 PCs, el probl...
Musica para power point
ResueltoHola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me ...
Celular
hola tengo un LG L70 y comenzo a sacar un letrero que dice que "el teclado se ha detenido". alguien conoce una solucion? Gracias
Power point por correo electrónico.
Intento enviar un power point por e-mail, y recibo del servidor la siguiente respuesta;Requested action aborted; Message size limit exceeded. El powe...
Pasar archivos powerpoint a jpeg
ResueltoSeñores Buenos Días: Tengo archivos importantes guardados con formato Power Point y quiero verlos en TV; los pase a una USB, pero no me permite re...
Quitar contraseña a archivo de powerpoint
Resuelto¿Por favor alguien me puede decir porque en el PowerPoint 2013 se me ha puesto una contraseña que yo no he puesto, y como puedo abrirlo ahora? ¿como ...
Ni idea....
Buenos días. Soy una mamá en apuros! No tengo NI IDEA de informática, y mi ordenador es del año de la maria castaña.... Necesito hacer un power point...
No puedo usar el editor de ecuaciones
Hola a todos, Tengo instalado el Office 2013, el editor de ecuaciones está activo, pero no puedo crear una ecuación. Cuando inserto una ecuación en u...
Power point: cancion suena en una diapositiva
ResueltoHola,tengo un problema con un trabajo que hice en power point. Inserto en el trabajo una cancion pero solo se escucha en una de las diapositivas. Como...
Cómo eliminar mensaje de alerta al abrir un video
Al abrir algun video desde un link colocado en una lámina de PowerPoint, aparece un mensaje que dice "Algunos archivos pueden contener virus o ser per...
Como abrir power point 2007
Hola, quisiera saber como puedo abrir el programa de power point 2007 ya que lo tengo en mi compu. pero no puedo abrir el programa les agadeseria si...
Como desbloquear mi power point 2003
Hola, necesito ayuda... yo tengo el Spyware Terminator pero pues no soy la unica que usa esta computadora y quiero pensar que por error se bloqueo e...
Pasar de powerpoint a jpg
como pasar un archivo powerpoint a jpg
Ofimatica
muy buenas noches espero esten muy bien no soy una persona experta en sistemas pero me gustaría aprender todo sobre PowerPoint. gracias
Power point
buenas tardes yo quiero saber como ago un albul de fotos con musica
Necesito la ruta de acceso a power point 2003
Hola necesito la ruta de acceso a power point 2003 para poder instalarlo de nuevo no se si el antivirus me comio un archivo o que mierdaaa capaz tie...
Como puedo descargar power point 2010
ResueltoHola ¿Como puedo descargar power point 2010,pero no el visor sino la parte para hacer las diapositivas? lo he intentado y no puedo
Quiero descargar power point
Resueltoke tal kiero descargar el software de power point 2003 para elaborar diapositivas y no he podido porke siempre me sale en las opciones power point vie...
No puedo abrir un archivo power point
ResueltoHola, me aparece una leyenda de "no hay ningun convertidor de texto instalado para este tipo de archivo", pueden ayudarme?
Atajo/tecla rapida....
Hola a tod@s, y graciaspor recibirme... Como puedo cambiar el 'ctrl-g' por 'ctrl-s' ?? Gracias/Costa Rica--PURA VIDA
Power point: genera .ppt y no .pps
Hola, tengo el power point 2003, me genera las presentaciones como .ppt y no como .pps, estoy haciendo algo mal o esta mal instalado o faltando algo==...
¿cómo recuperar un archivo dañado de powerpoint?
ResueltoHola, Estoy usand PowerPoint 2010. Hoy abrí mi archivo .pptx y consiguió mensaje en Powerpoint: Parte del archivo falta. Alguien sabe cualquier po...
Power point viewer,no puedo ver archivo .pps
ResueltoHola, descargue power point viewer y cuando quiero abrir un pps me aparece una cruz que dice ""ESTE ARCHIVO NO TIENE UN PROGRAMA ASOCIADO PARA REALIZ...
Powerpoint presentación de la reparación
ResueltoHola, últimos días cuando abro mi .ppt presentación en PowerPoint 2003, diciendo: powerpoint ha detectado un problema y debe cerrarse. No puedo obtene...