No se abre los formatos pps

Cerrado
pablo - 26 dic 2009 a las 19:05
Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 - 28 dic 2009 a las 17:29
Hola,
Me pasa lo siguiente,de la noche a la mañana no se me abren los archivos pps y los demás de power point,he desinstalado el programa y lo he vuelto a instalar pero sigue igual,lo malo de todo es que no me informa de por qué no puedo abrirlos,no abre ni los que descarga en los correos eletrónicos ni los que tengo yo guardados.Me gustaría que alguien me hiciera el favor de ofrecer la solución ,os lo agradecería de verdad,muchas gracias.

2 respuestas

Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 39
28 dic 2009 a las 17:29
en una emergencia, puedes utilizar OpenOffice Impress, para ver los documentos pps, pero es una solucion de emergencia, y tienes que investigar sobre la razon de este imposibilidad
1
Pimp92a Mensajes enviados 418 Fecha de inscripción viernes, 26 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de noviembre de 2022 39
28 dic 2009 a las 11:16
Visor de office power point con este te valdra lo puedes descargar en softonic es gratuito entra en www.softonic.com y lo buscas en su barra de busquedas o bien con el google pones visor de power point y seguramente uno de los resultados te enlazara directamente con esta pag

Hola,

Puedes utilizar el visor de office powerpoint, por el momento. Pero, si has instalado un programa recientemente, desinstalalo.
0
Muchas gracias Pimp92a pero también he seguido tus pasos y nada,estoy pensando que no será algún bloqueo que tenga puesto?
pero no tengo ni idea que pasa y por qué dejó de abrirme los archivos de una,ayudenme por favor,gracias....
0