Discusiones
Codigos desbloqueo
Hola, Por favor. Cuando pongo el power point 2003 me salen 5 casillas de 5 dijitos cada una y no los tengo. Podriais ayudarme?. Tengo que presentar...
Powerpoint no abre archivos adjuntos a correos en pps
Hola a todos:Tengo el oFFice 2010 en win 7, recibo correos con adjuntos con esta extencion y no logro abrirlos. Podrian darme una solucion. Soy muy m...
Solicitud de programa para diseños.
buenos dias. mi consulta es porque tengo que diseñar boletines y logos de institutos de ingles, y la verdad no tengo un programa al cual recurrir. ...
Descargar powerpoint
Resueltome pudieran decir por favor que pasos sigo para descargar power point en mi laptop windows 7 gracias
Power point
Quien sabe los pasos para crear una presentación tipo presentación? por fa ayuden me!
¿cómo abrir y guardar los power point que recibo?
Soy casi nuevo en los temas de informática. Mi pregunta es solicitaros que debo hacer para que pueda abrir y guardar los power point que recibo.. ej...
Que nuevas aplicaciones tiene?
Que nuevas aplicaciones tiene?
¿cómo se usa el powerpoint?
ResueltoSaludos quiero aprender a usar power point para hacer presentaciones pero nunca lo he usado ayuda porfavor
Pasar un archivo power point a jpg en power point online
Hola, alguien sabe como pasar archivos power point a jpg en la version online del power point? o sino desde pasar archivos de power poitn pasarlo a jp...
Animar imagenes
Hola, como puedo hacer para que cuando le de clic en una imagen esta me despliegue varias imágenes en la misma pantalla de la presentacion
Mi logo no pasa en mis correos enviados
mis cartas siempre tiene un logo que hice en power point, cuando las envío desde mi cuenta gmail a otras personas, les llega la carta pero sin el logo...
¿cómo bajar powerpoints?
como puedo bajarme los powerpoints y cuando?
Agregar musica
¿como agregar musica a una presentacion de powerpoint?
Desbloquear archivo en powerpoint
Como puedo desbloquear un PowerPoint 2003 de una felicitacio de Navidad
Tengo problemas con el power point en mi mac
Por favor si alguien puede ayudarme a solucionar esto y decirme los paso que se hacen. Puedo hacer precentaciones en el pawer point y despues gu...
Pasar un powerpoint con sonido a video
Resuelto/CerradoHola, Necesito pasar una presentación de powerpoint a video. He descargado un programa que me lo transforma pero se cargan las imágenes pero no el s...
¿qué opinan sobre mi presentación ppt?
Hola miembros de Kioskea, quería pedirles su opinión sobre mi presentación. Esta no es la presentación de power point pero a mi parecer es una versión...
Pasar pps a vídeo
power point 2003
Ponerle musica a un archivo powerpoint
Resuelto/CerradoHola a todos. Mi problema es el siguiente: He creado una presentación de PowerPoint y en la primera diapositiva he añadido una canción como música de...
Ppt: hacer vídeo con música y fotos
Estoy tratando,de hacer con power points,presentaciones que pueda subir a Youtube,como verdaderos videos...musica y todo.Les agradezco desde ya,a qui...
Formas en powerpoint
Hola!!! ¿alguien sabe como hacer para que cada vez que inserto una figura en powerpoint tenga un tipo de fuente determinado y el mismo color? Graci...
¿cómo puedo desloquear un archivo aparentemente dañado de ppt?
Hola amigos: El problema es el siguiente, tengo varios archivos hechos con powert point 4 y powert point 97, pero desde hace muchos años. Ahora al q...
Mi powerpoint no abre (office 2013)
La versión de este archivo no es compatible con la versión de Windows que está ejecutando. He hecho de todo en cuanto a compatibilidad se refiere tant...
Ejercicios practicos
NECESITO EJERCICIOS PRACTICOS
Multiples animaciones simultaneas
ResueltoHola Buenos dias, Desearía saber si es posible en una diapositiva hacer animaciones multiples y simultaneas es decir que varios objetos (Cuadros, i...
No me abren archivos pps
ResueltoCordial saludo Me podrían ayudar explicándome por qué no me abren los archivos pps en mi pc? Tengo office 2010 y las presentaciones de power point qu...
Convertir powerpoint en video sin perder la música
Como convertir Power Point en videó sin perder la musica
Como hago para comprimir un power point y ver
Hola, a ver si alguien me puede ayudar , hice un power point y el correo no me permite enviarlo asi que tengo q comprimir, pero en zip no lo comprime...
Quitar protección pdf a archivos power point en una mac
Como puedo quitar protección a archivos Power Point que tienen PDF
Como puedo transfomar una presentacion pps a ppt
Como puedo transfomar una presentacion pps a ppt
Power point, no da opcion para guardar archivos en formato jpg
por que pawerpoint 2007 no me da la opcion de guardar mis archibos en el formato jpg no me da es opcion ?
Meter un powerpoint en un usb y que me lo reconozca
Tengo un problema que necesito solucionar lo antes posible, he creado una presentacion powerpoint con varios vinculos a fotos, videos, pdf's, etc.. lo...
Existen otros archivos en la ubicaciones seleccionadas no hay ni
Hola, existen otros archivos en la ubicaciones seleccionadas no hay ninguna imagen que mostrar en la vista previa, pero hay otros archivos. Pa...
Disminuir tamaño presentacion power point
Como disminuyo el tamaño de mi presentacion en power point? necesito que sea 1MB y es de 9,23MB
No puedo abri archivos pps
Hola, uso windows 7 y office outlook 2007. desde hace un tiempo que no puedo abrir archivos pps. cuando aconsejan abrir MI PC, al tener win 7 no se ...
Programa para adaptar música en una presentación
ResueltoHola ,estoy haciendo una presentacion de Powerpoint es un regalo de aniversario y necesito ponerle música ,por lo cual tendria que utilizar un para ...
Diferencia entre powerpoint antiguo
ResueltoHola, OLA ALGUIEN ME PUEDE DECIR POR KE EL POWER POINT 20O NO ABRE UNO DEL 2010 Y CUAL ES LA DIFERENCIA DEL PROGRAMA ENSERIO NECESITO RESPUESTAS ...
Introducir canción en powerpoint y enviarla por email
ResueltoHola a tod@s, Necesito saber cómo puedo introducir música en un powerpoint y enviarla por email, he leído las demás respuestas acerca del tema, pero ...
Insertar música de fondo en las diapositivas de powerpoint
¿Como hago para insertar música de fondo en todas las diapositivas de power point?. Gracias por la respuesta
Como pasar un powerpoint a video?
Resuelto/CerradoHola, quiero pasar unas diapositivas de powerpoint a archivo de video, para poder pasarlo en dvd...gracias
Como hago para convertir ppt a video?
Hola, mi pregunta es: ¿como hago para convertir un archivo ppt, es decir de powerpoint que tiene musica propia a video de manera que cuando lo convie...
No logro empaquetar una presentación
tengo una versión antigua de office (2007), quiero empaquetar una presentación pero no logro hacerlo alguien puede ayudarme, plis
Reproducir video en power point 2007
Hola, saludos, mi situacion no se si es sencilla pero, necesito ayuda quiero reproducir un video en power point 2007 pero no sale me dice que no se...
Powerpoint en video casero
Hice un ppt y ,quiero grabarlo en cd o dvd para ver en mi tv a traves de mi dvd casero. Lo grabe con Nero como cd datos pero no. Tengo que tener un pr...
Sale: error que no puede resolver guarde y reinicie
Hola, tengo un problema con el point 2010 me tira un mensaje que dice power point tiene un error que no puede resolver guarde y reinicie pawer poin...
Como quitar la contraseña de archivo de power point
Hola, quisiera saber de un programa para quitar la contraseña a un archivo de power point.... gracias.. Configuración: Windows 7 / Firefox 12...