Discusiones
Ayuda error de power point
ResueltoHola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...
Error al abrir power point
Hola, buenos días... he intentado abrir un archivo que antes se dejaba abrir, pero ya me sale el siguiente error y no lo puedo abrir. "El archivo q...
No veo archivos pps, al abrirlo con el msn
Hola mi nombre es Edurne! Les digo mi problemilla: Tengo instalado el Windows Vista, cuando abro mi correo y quiero leer un archivo pps no puedo abrir...
Power point a dvd
Hola, hice una presentacion en power point y le adjunte musica en formato wav, quiero pasarlo a dvd y para eso lo paso a avi y luego a dvd pal, pero ...
Power point
Hola, es que lo q pasa es q ya entendi lo de colocar la cancion a todas las diapostivas pero es q yo le doy en en trasicion de diapositiva y no me sa...
Problemas con mis powerpoint
Hola, mi problemas es q no pueden abrirlo en otras pc.... les dice archivo desconosido... tengo el 2007...tal vez yo lo guardo mal... me podrian a...
¿ como ago para poner musica powerts points?
hola quisiera saber como ago para poner musica a mi videos que ago con el programa powert points espero que me den la respuesta pronto por que mi amig...
Mi compu no trae powerpoint
Hola, mi compu es una laptop de las chikitas y no trae para meterle cd y no tiene el programa de powerpoint solo tiene el visor de power point pero n...
Enviar power point
CerradoHola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que i...
Otro problema con audio en power point
Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point. Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos sue...
Presentacion de power point
Holitaa!!! quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, es que ya tengo la presentacion en power point y pes ya tiene la musica y todo pero...
Mi powerpoint al enviarlo no llega con sonido
Hola, por favor necesito me ayuden, realicé un powerpoint y al enviarlo mis contactos lo reciben sin sonido. El audio está en wav y en la misma carpe...
No puedo leer archivo de power point
HOLA NECESITO ABRIR UNA PRESENTACION EN POWER POINT, TENGO INSTALADO POWER POINT 2003, PERO NO LO PUEDO ABRIR, AL INTENTARLO ME SALE UN RECUADRO QU...
No puedo abrir pps de mensengerl
Hola, SOY TOTALMENTE NOVATO, me ha caido un HP Pavilion dv9683es con "VISTA", no logro abrir mensajes pps, me indica que adobe no puede abrir, dañado ...
No puedo mandar 1 power point por mail
Hola, no puedo mandar un power point por mail, ya que es muy pesado lo somprimimi pero igual no puedo y encontre una pagina pero no se nada de ingles...
No puedo abrir archivos pps
Hola, tengo instalado Openoffice, pero no puedo abrir los archivos pps. Quisiera saber por qué. Gracias
Power point
Hola, pasos para seguir con el programa de free power point a video con cualquier formato reproductivo
Cambio de presentación power point a archivo
Hola a todos Tengo un problema, tengo varias presentaciones realizadas en Power Point, tanto en la versión 2003, como en la versión 2007. Solo t...
Saber siglas de formato de power point
Resuelto/CerradoHola, Solicito ayuda,para saber las siglas de los formatos power point pp?? etc... y como puedo comprimir un power point para enviarlo? muchas gr...
Capacidad del power point
Hola, Deseo confecionar un Power Point,el sonido no puedo incrustarlo,y cuando quiero enviarlo por e-mail,me dice que no se puede cargar todo el arch...
Powerpoints
ResueltoHola,necesito un programa para realizar mis propios powerpoints incluyendoles música,les cuento que no soy ducha en esto ja.Desde ya muchas gracias ch...
Como mejorar mis power point
Hola, ME GUSTARIA PODER MEJORAR MIS POWER RECIBIDOS, NO CREO EN ESO DE LAS CADENAS PERO CUANDO LOS REENVIO ME GUSTARIA MODIFICAR EL MENSAJE O BORRAR ...
Power point
Hola,Quisiera saber cómo se convierte un archivo de power point a formato .MPEG
Poner la musica de un powerpoint a otro
Hola, ¿SE PUEDE PONER LA MUSICA DE UN POWERPOINT A OTRO?
Ayuda con microsoft office y power point
CerradoHola, cuando abro un mail con power point solo lo puedo mirar pero no escuchar cuando este tiene audio para escucharlo tengo que activar microsoft ...
Powerpoint
Hola, quiero saber como hacer para q una diapositiva pase sola en la presentacion
Musica en un pps
Hola, quisiera saber como hago para que se cargue mas rapido mi presentacion, con musica que quedo muy pesado. Desde ya gracias
Flash a power point
Hola, quisiera saber si me puedes ayudar: estoy haciendo una presentacion (powerpoint) pero quiero agregarle unas imagenes que hice en flash para q...
Problemas para abrir archivos pps
Hola, buenas veran talves alguien me pueda ayudar, tengo problemas para abrir mi correo de entrada me sale que el reproductor media no puede reprodu...
Como obtener el programa de power point
Cerradonecesito tener en mi computadora el programa de power point que debo hacer para bejarlo a mi computadora
Quiero obtener el power point
Hola, solo qiesiera saber como obtener el power point, ¿lo puedo descargar de interneth? ...
Quiero el powerpoint para hacer diapositivas
Resuelto/CerradoHola, QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSE...
No puedo abrir archivom pps
Hola, tengo windo vista y no puedo abrir archivo de pps baje uno pero no se que paso, ademas me seae una pantalla que a expirado y me pide que tipee ...
Power point
Hola, Necesito ayuda, He preparado una presentacion, es pesada y he tratado de reducir el tamaño pero no he podido. Utilice wav para la musica y com...
Poner fotos en una presentacion power point
Hola, no consigo ver la pregunta que hice de como poner fotos en una presentacion power pointque son en blanco y negro y que vayan apareciendo en col...
No tengo audio en algunos power points
Hola, sucede que hasta hace una semana tenia muchos pps con audio y derepente dejaron de escucharse los sonidos, pero solo de alguno pps. Probe borra...
Como abrir mensajes adjuntos con power point
Hola, no se como habrir mis mensajes adjuntos con power point si cada ves q intento abrir uno me los abre con word
Necesito habrir archivos pps
Hola,como ya he esplicado en varias preguntas, necesito ayuda para poder ver los archivos o videos pps, ya tengo instalado power point, pero no me lo ...
Poblemas con powerpoint
muy buenas bueno mi programa power point no se abre y no entiendo por que lo unico que me aparece que se esta instalando pero luego me aparece erro...
No puedo abrir archivos pps en el vista
Hola,tengo el office power point yno puedo abrir los archivos pps, mi sistema es vista premium,muchas gacias de antemano
Editar present. de power point que esta dvd
Hola, tengo un problema con una presentacion de power point que esta en dvd y no encuentro la forma de revertir el proceso, es decir para que vuelva a...
Como abrir un pps
Hola, he creado un ppt, lo pase a pps, tambien lo prepare para que inicie presentacion al hacer clic, pero cuando lo mando como correo adjunto se abre...
Una pregunta sobre el power point ??
Hola, Me llamo Andrea. Yo tenia el porwer point 2003 y cuando daba a abir me salia una pantallita con mis archivos y una tecla para dar a guardar y a...
No me abren los archivos pps
Hola, tengo problemas para abrir los archivos pps no me da la obsion que programa puedo descargar para poder ver los archivos recibido de pps que sean...
Como abrir mis mensajes k traen pps
por favor no puedo ver archivos k tengan pps
Abrir archivo en power point
Hola, necesito abrir un archivo en power point, de cual me mandaron, pero tiene password o contraseña y no puedo acceder a el, como puedo abrirlo o e...
Tengo problemas para abrir archivos pps
Hola, hola a todos! tengo windows vista starter y no encuentro la manera de reproducir archivos pps. Alguien por favor me podria asesorar. Gracias.
No me anda el powerpoint 2003
Hola, es urgente necesito la solucion para hoy ... le estaba x hacer un regalo a mi hermano en el powerpoint 2003 y cuando lo abro me encuentro conq...
Presentacion en power point
Hola, estoy trabajando con power point, consigo hacer las presentaciones que deseo, me salen bien (aprendí con la ayuda del programa) pero me falta s...