Discusiones

Descargar power point

quiero descargar power point solo power point sin viwer porfavor es urgente

3 respuestas Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Hontoni

Como convierto un documento power point a doc

Hola, ME PODRIAN AYUDAR ???? NECESITO SABE COMO TRANSFORO UN DOCUMENTO POWER OINT A DOCUMENTO PDF????

1 respuesta Última respuesta el 22 oct. 2009 por
Akaisha

Mando universal de philipps

Hola, tengo un mando a distancia universal Philipps y un tdt televes, mis hijos le han dado a un boton del mando y se ha puesto la radio en el tdt y ...

1 respuesta Última respuesta el 19 oct. 2009 por
Yenkov

Como abrir un archivo pps del msn

Hola, Alguien podria decirme como podria abrir los archibos PPS del msn

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
luis sevilla

Kiero plantillas de power point con hipervinc

 Resuelto

Hola, kiero ke me envien paginas para poder bajar totalmente gratis ,plantillas de powerpoint con hipervinculos tipo pagina web.se lo gradeceria

8 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2009 por
puma

Se me descompagina la pps

Hola, Hice una presentacion con Power Point. Es una canción a la que le puse imagebes de fondo tipo video clip. El problema es que al pasarla a otra ...

1 respuesta Última respuesta el 7 oct. 2009 por
Veeko

Ayuda error de power point

 Resuelto

Hola, tengo un problema con mi power point me sale un error: FIRMA DEL ERROR appName: powerpnt.exe AppVer: 12.0.4518.1014 AppStamp: 45428035 ...

7 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2009 por
dimitruss

Error al abrir power point

Hola, buenos días... he intentado abrir un archivo que antes se dejaba abrir, pero ya me sale el siguiente error y no lo puedo abrir. "El archivo q...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2009 por
Bolloni

No veo archivos pps, al abrirlo con el msn

Hola mi nombre es Edurne! Les digo mi problemilla: Tengo instalado el Windows Vista, cuando abro mi correo y quiero leer un archivo pps no puedo abrir...

5 respuestas Última respuesta el 15 sept. 2009 por
pau 36

Power point a dvd

Hola, hice una presentacion en power point y le adjunte musica en formato wav, quiero pasarlo a dvd y para eso lo paso a avi y luego a dvd pal, pero ...

3 respuestas Última respuesta el 14 sept. 2009 por
tumadre

Power point

Hola, es que lo q pasa es q ya entendi lo de colocar la cancion a todas las diapostivas pero es q yo le doy en en trasicion de diapositiva y no me sa...

2 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2009 por
jrs15

Problemas con mis powerpoint

Hola, mi problemas es q no pueden abrirlo en otras pc.... les dice archivo desconosido... tengo el 2007...tal vez yo lo guardo mal... me podrian a...

3 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
dimitruss

¿ como ago para poner musica powerts points?

hola quisiera saber como ago para poner musica a mi videos que ago con el programa powert points espero que me den la respuesta pronto por que mi amig...

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2009 por
jeremiasmaldonado132@hotmail.com

Mi compu no trae powerpoint

Hola, mi compu es una laptop de las chikitas y no trae para meterle cd y no tiene el programa de powerpoint solo tiene el visor de power point pero n...

1 respuesta Última respuesta el 3 sept. 2009 por
javierivera

Enviar power point

 Cerrado

Hola, sigo sin poder enviar la presentacion de power point no acaba de cargar por yahoo y por hotmail me dice que puede ser un error de conexion que i...

9 respuestas Última respuesta el 28 ago. 2009 por
catibre

Otro problema con audio en power point

Hola, publico una inquietud que me ha hecho desvelar dos noches con un trabajo en power point. Resulta que tiene varios sonidos vinculados; todos sue...

3 respuestas Última respuesta el 24 ago. 2009 por
RENZO

Presentacion de power point

Holitaa!!! quisiera saber si alguno de ustedes me puede ayudar, es que ya tengo la presentacion en power point y pes ya tiene la musica y todo pero...

4 respuestas Última respuesta el 20 ago. 2009 por
supernovata

Mi powerpoint al enviarlo no llega con sonido

Hola, por favor necesito me ayuden, realicé un powerpoint y al enviarlo mis contactos lo reciben sin sonido. El audio está en wav y en la misma carpe...

1 respuesta Última respuesta el 7 ago. 2009 por
Dio-Brando

No puedo leer archivo de power point

HOLA NECESITO ABRIR UNA PRESENTACION EN POWER POINT, TENGO INSTALADO POWER POINT 2003, PERO NO LO PUEDO ABRIR, AL INTENTARLO ME SALE UN RECUADRO QU...

1 respuesta Última respuesta el 6 ago. 2009 por
usuario anónimo

No puedo abrir pps de mensengerl

Hola, SOY TOTALMENTE NOVATO, me ha caido un HP Pavilion dv9683es con "VISTA", no logro abrir mensajes pps, me indica que adobe no puede abrir, dañado ...

5 respuestas Última respuesta el 28 jul. 2009 por
LETY

No puedo mandar 1 power point por mail

Hola, no puedo mandar un power point por mail, ya que es muy pesado lo somprimimi pero igual no puedo y encontre una pagina pero no se nada de ingles...

7 respuestas Última respuesta el 22 jul. 2009 por
matiasarrojo

No puedo abrir archivos pps

Hola, tengo instalado Openoffice, pero no puedo abrir los archivos pps. Quisiera saber por qué. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
pavernosmatao

Power point

Hola, pasos para seguir con el programa de free power point a video con cualquier formato reproductivo

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
Emprah

Cambio de presentación power point a archivo

Hola a todos Tengo un problema, tengo varias presentaciones realizadas en Power Point, tanto en la versión 2003, como en la versión 2007. Solo t...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2009 por
morenopaz

Saber siglas de formato de power point

 Resuelto/Cerrado

Hola, Solicito ayuda,para saber las siglas de los formatos power point pp?? etc... y como puedo comprimir un power point para enviarlo? muchas gr...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2009 por
nalfer

Capacidad del power point

Hola, Deseo confecionar un Power Point,el sonido no puedo incrustarlo,y cuando quiero enviarlo por e-mail,me dice que no se puede cargar todo el arch...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2009 por
Jola

Powerpoints

 Resuelto

Hola,necesito un programa para realizar mis propios powerpoints incluyendoles música,les cuento que no soy ducha en esto ja.Desde ya muchas gracias ch...

6 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2009 por
oruguita

Donde descargar powerpoint viewer

 Cerrado

Hola, De donde puedo descargar el Powerpoint Viewer ?

2 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2009 por
nico

Como mejorar mis power point

Hola, ME GUSTARIA PODER MEJORAR MIS POWER RECIBIDOS, NO CREO EN ESO DE LAS CADENAS PERO CUANDO LOS REENVIO ME GUSTARIA MODIFICAR EL MENSAJE O BORRAR ...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2009 por
maggi

Power point

Hola,Quisiera saber cómo se convierte un archivo de power point a formato .MPEG

2 respuestas Última respuesta el 26 jun. 2009 por
senguku

Poner la musica de un powerpoint a otro

Hola, ¿SE PUEDE PONER LA MUSICA DE UN POWERPOINT A OTRO?

1 respuesta Última respuesta el 25 jun. 2009 por
Lintoro

Ayuda con microsoft office y power point

 Cerrado

Hola, cuando abro un mail con power point solo lo puedo mirar pero no escuchar cuando este tiene audio para escucharlo tengo que activar microsoft ...

17 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2009 por
fernando ordoñez

Powerpoint

Hola, quiero saber como hacer para q una diapositiva pase sola en la presentacion

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2009 por
Jurabildo

Musica en un pps

Hola, quisiera saber como hago para que se cargue mas rapido mi presentacion, con musica que quedo muy pesado. Desde ya gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Amiton

Flash a power point

Hola, quisiera saber si me puedes ayudar: estoy haciendo una presentacion (powerpoint) pero quiero agregarle unas imagenes que hice en flash para q...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2009 por
Coletoranto

Problemas para abrir archivos pps

Hola, buenas veran talves alguien me pueda ayudar, tengo problemas para abrir mi correo de entrada me sale que el reproductor media no puede reprodu...

2 respuestas Última respuesta el 8 jun. 2009 por
gudyman

Como obtener el programa de power point

 Cerrado

necesito tener en mi computadora el programa de power point que debo hacer para bejarlo a mi computadora

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2009 por
REY1

Quiero obtener el power point

Hola, solo qiesiera saber como obtener el power point, ¿lo puedo descargar de interneth? ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2009 por
usuario anónimo

Quiero el powerpoint para hacer diapositivas

 Resuelto/Cerrado

Hola, QUIERO CONSEGUIR EL POWERPOINT PARA CREAR DIAPOSITIVAS, NO QUIERO EL QUE ES PARA VERLAS SINO PARA CREEARLAS, ESTOY VOLVIENDOME LOCA PARA CONSE...

25 respuestas Última respuesta el 15 may. 2009 por
la kemadora XDD

No puedo abrir archivom pps

Hola, tengo windo vista y no puedo abrir archivo de pps baje uno pero no se que paso, ademas me seae una pantalla que a expirado y me pide que tipee ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2009 por
usuario anónimo

Power point

Hola, Necesito ayuda, He preparado una presentacion, es pesada y he tratado de reducir el tamaño pero no he podido. Utilice wav para la musica y com...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
concho

Poner fotos en una presentacion power point

Hola, no consigo ver la pregunta que hice de como poner fotos en una presentacion power pointque son en blanco y negro y que vayan apareciendo en col...

2 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2009 por
aniux

No tengo audio en algunos power points

Hola, sucede que hasta hace una semana tenia muchos pps con audio y derepente dejaron de escucharse los sonidos, pero solo de alguno pps. Probe borra...

1 respuesta Última respuesta el 19 mar. 2009 por
YO MISMO DE MI

Como abrir mensajes adjuntos con power point

Hola, no se como habrir mis mensajes adjuntos con power point si cada ves q intento abrir uno me los abre con word

3 respuestas Última respuesta el 15 mar. 2009 por
teresa carrasco

Necesito habrir archivos pps

Hola,como ya he esplicado en varias preguntas, necesito ayuda para poder ver los archivos o videos pps, ya tengo instalado power point, pero no me lo ...

5 respuestas Última respuesta el 3 mar. 2009 por
sofeli

Poblemas con powerpoint

muy buenas bueno mi programa power point no se abre y no entiendo por que lo unico que me aparece que se esta instalando pero luego me aparece erro...

3 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2009 por
IronMonkey

No puedo abrir archivos pps en el vista

Hola,tengo el office power point yno puedo abrir los archivos pps, mi sistema es vista premium,muchas gacias de antemano

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2009 por
usuario anónimo

Editar present. de power point que esta dvd

Hola, tengo un problema con una presentacion de power point que esta en dvd y no encuentro la forma de revertir el proceso, es decir para que vuelva a...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2009 por
jasafir

Como abrir un pps

Hola, he creado un ppt, lo pase a pps, tambien lo prepare para que inicie presentacion al hacer clic, pero cuando lo mando como correo adjunto se abre...

3 respuestas Última respuesta el 28 ene. 2009 por
zamarang24v

Una pregunta sobre el power point ??

Hola, Me llamo Andrea. Yo tenia el porwer point 2003 y cuando daba a abir me salia una pantallita con mis archivos y una tecla para dar a guardar y a...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2009 por
victoria01
Resultados 301 - 350 de 370