Poner AUTOR power point

Cerrado
ULY67 - 6 mar 2010 a las 11:40
 LOKA MAS NHA - 20 may 2010 a las 17:39
Hola,

quisiera saber si me podeis ayudar como puedo poner el nombre del autor de un power point, muchas gracias
Consulta también:

4 respuestas

Chuccho Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 6 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de marzo de 2010 13
6 mar 2010 a las 16:21
lo que nadie ve realmente?
en las opciones de cuando estas creando ese archivo...
9
para poner la misma musica que suene en todas las diapositivas de open office,
tengo la solucion,y que nadie me diga que es imposible,por que si se puede hacer,yo estuve bastante tiempo luchando por eso y no me valieron los consejos que he leido por todas partes,siempre me salia que la musica que queria poner no estaba en buena fila o la ruta no era la correcta o no existia,y es muy lioso leer las instrucciones que os voy a dar,pero es la mar de sencillo,si alguno me puede decir como cuelgo aqui un video con todos los detalles,mejor.
Por lo pronto mi mujer no se lo que hizo con el open office que ya no ivan las musicas que estaban preterminadas,o eso creiamos,asi que desinstale la suitte de open office y volvi a ponerla,y nada seguia haciendo lo mismo,yo tenia el sistema 8.04 de linux ubuntu,yme pase al 9.10,con la nueva suitte de open e hacia lo mismo,y es que el problema no esta ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una vez instalada la nueva suitte es
1.una vez que vayas a empezar a hacer la presentacion,abre sonidos,te aparece,sin sonido,y bajando la rueda,todos los sonidos cortos que hay,SI NO HAY NINGUNA MUSICA EN ESTE LUGAR "NO INTENTES METER NINGUNA A LA GALERIA NI NADA POR EL ESTILO"
2,DE HABERLA,pinchala y deberia aparecerte en la casilla de arriba como buena.
3,pincha presentaciones,y deberia empezar a sonar,si no suena es que hay algo desconfigurado en la ruta,no hagas nada entonces.
4,cierra todo,
5,pide a un amigo que te envie una presentacion con musica,abrela y acuerdate de que musica se trata,titulo o algo,la que me pasaron era de powerpoint,pero da igual puesto que openoffice las lee de todas formas,cosa que al contrario,no.
6,vete a descargas y asegurate que esta alli.
6,cierra todo,tu correo etc.
7haz los mismos pasos:1,2 y 3.
8,la musica de esa presentacion ha de estar bajando la rueda al final,pinchala,aparecera en la casilla de sonidos y comprueba que sune.
9,si ya suena................¡TODO LISTO!
10,recuerda que solo tienes una diapositiva abierta,entonces.............en la casilla de sonidos,debajo te pone:REPETIR HASTA PROXIMO SONIDO, "PINCHALA"
11,abre dos o tres,cuatro dipositivas mas. y una a una "NO LE PONGAS SONIDO"ni siquiera el de la primera diapositiva,al ver que "NO" HAY OTRO SONIDO,CONTINUARA SONANDO LA PRIMERA EN TODAS LAS DIAPOSITIVAS SIN CORTES.
Despues inicia la presentacion aseguarandote que has pinchado la primera diapositiva para que la presentacion empiece por ahi.
YA PUDES INSERTAR DIAPOSITIVAS,TRANSIONES,ACERDATE DE DEJAR ESPACIO DE SEGUNDOS ENTRE ELLAS,HACERLO MANUAL O AUTOMATICAMENTE,ETC.
ESPERO QUE OS HAYA SERVIDO DE AYUDA,SI NO OS ACLARAIS,DECIDME COMO PUEDO COLGAR AQUI UN VIDEO.
4
hola soy irma y mirella somos muy buenas amigas si tu quieres averiguar algo de computacion nomas entra superfie de computacion y vas a entrar a todo lo que necesites okey le deseamos lo mejor yo y mirella
1
hola a todos todos si le dejan tareas en sus cuadernos de cta,rv,religion,rm,personal social,civica,etc no se preocupen bayan averiguar en espacio fijos de las tareas de las ineligentes unikas bay si quien hablar con migo comuniquese en JULIETA9817@HOTMAIL.com GRACIAS A TODOS LOS DESEO LO MEJOR PS A se los dicen el colegio I.E.P CB
1