Hola, Tengo 2 diapositivas que incluyen los dibujos de unas parcelas. Se realizaron de forma independiente dibujando cada una sobre un mapa topogr...
Cómo se pueden agregar más efectos de animación?
Hola, Quería saber si hay alguna manera de guardar un powerpoint con todas las secciones cerradas y que cuando lo vuelva abrir aparezcan cerradas ...
Hola hay alguna forma de renombrar el nombre que da por defecto a las diapositivas para personalizar las con otros nombres
Hola, Buen día a todos; El día de hoy estoy buscando plantillas de power points que sean "profesionales" en el sentido de que sirvan para una...
Hola, Mi consulta es que hago mi PPT con música y cuando lo paso a video MP4 no sale el audio. ¿Cómo hago para que salga la música?
Hola, Según en qué ordenador abra PP o dentro de un mismo ordenador cuando creo una nueva presentación, las ideas de diseño que me muestra tienen un...
Hola, quiero saber cuál es la extensión de Power Point en Windows 7...
Hola, tengo la versión "Power point 2013", cómo puedo agregarle una extención?
Hola, Tengo un problema respecto a animaciones en powerpoint, resulta que en mi computadora y celular mi diapositiva se reproduce bien. Pero cuando...
Hola, grabe una presentación con diapositivas, se escuchaba perfecto la presentación. Guardé el archivo como 1997-2003 y ahora no se escucha. ¿Qué deb...
Hola, ¿Cómo realizo un hipervínculo a otra diapositiva con PowerPoint para Android?
Hola! Un cliente quería que le creara una especie de presentaciones en Power Point porque necesitaba editarlas para cada uno de sus cliente y despué...
Hola, Quiero hacer una presentación de PowerPoint con transiciones de “empuje” entre una diapositiva a otra, sin que se detengan las transiciones ...
Hola, Tengo una diapositiva con 2 imágenes y cada imagen tiene un audio vinculado. ¿Cómo hacer que se reproduzca un audio y al momento de reprodu...
Hola, Tengo la versión de PPT 2007 y me gustaría cambiar la fuente y su tamaño en las figuras cuando la creo por defecto. En la opción de "Patrón ...
Hola, los archivos adjuntos al e-mail pps al abrir se ven bien las diapositivas no asi los videos que se ven en espejo dobles
Hola, hace algún tiempo ya hago mis presentaciones en ppt con mi voz grabada, un proceso fácil y las comparto y todos la escuchan perfectamente. Compr...
Hola, saludos para todos ! Tengo una presentacion en Powerpoint que se ejecuta por 11hs. de varias diapositivas, pero a cierta hora solo necesitaría ...
Cuando hago una presentación y abro el hipervinculo el vídeo en vez de abrirse por delante de la presentación se abre por detrás de la misma, con lo q...
Hola, ¿Cuál es la clave de PowerPoint?
Hola, Necesito ayuda para entender por qué no se grabó una narración que hice en una presentación de PPT, ya que no se escucha nada y aún cuando el i...
Hola, que tal amigos. Utilizo el comando de power point para grabar pantalla y realizar mis vídeos. Al principio del vídeo no presenta problema...
Hola, Necesito un código para PowerPoint. Gracias.
Hola, no sé mucho de estos temas así que lo explicaré de la mejor manera inserte varios vídeos y audios en mi presentación de power point y al descarg...
Hola, necesito esa clave de PowerPoint.
Hola, Quiero crear secciones en mi presentación. Hay archivos ppt en los que no tengo problema, pero otros en los que la opción no está activada y...
Hola, quisiera saber cómo hacer que el sonido de fondo de mi presentación disminuya al momento que se reproduzca un video en la penúltima diapositiva ...
Hola, A quien corresponda Mi duda es cómo quitar la opción de descargar la presentación cuando la incrusto a través de PowerPoint online desde OneDri...
Hola, realizo una presentacion, la guardo como: Presentacion con Diapositivas de Power Point, y luego las adjunto al mensaje para mis amigo y yo mismo...
Hola, No puedo reproducir el audio de un ppt que me enviaron.
El ejercicio me pide que bloquee teclado y ratón, cosa que se hacer sin embargo no me queda nada claro como me voy a mover por las animaciones y enlac...
Hola necesito sacar una contraseña a un archivo de power point para poder editarlo y no la recuerdo
Hola, Cuando tengo un archivo powerpoint que incluye botones de llamada a la acción, y lo exporto a mp4, se conserva la interactividad del botón?
Hola. Me gustaría que alguien me dijera cómo se puede COMPRIMIR un archivo de Power Point. Pues no sé por qué aumenta tanto de tamaño cuando se hac...
Hola, Ojalá alguien me pueda ayudar. Necesito crear una plantilla y que las imágenes tomen formas personalizadas. Es decir que cuando el usuario l...
Buenas tardes, ¿Me pueden informar como puedo convertir vídeos a PowerPoint para compartir? Gracias por la aceptación. ¡Saludos!
Hola, Tengo un problema un Power Point, no puedo abrir tiene una contraseña y no me acuerdo el mismo
Hola, Quiero una pagina para descargar microsoft office powerpoint 2007 ¿Quien me dice una pagina? Lo necesito con urgencia, Gracias Config...
Hola, A ver, intento explicarme mejor: he de hacer una presentación de un artículo que será algo larga con muchos subapartados. Me gustaría saber ...
Hola, quería saber si es posible añadir a una presentación de powert point una cuenta regresiva del tipo de "faltan 22 días, 18 horas, 10 minutos, 15 ...
Hola, COMO SE PUEDE PONER UNA PRECENTACION DE POWERPOINT EN LA TELE
Hola, si alguien puede ayudarme ha cambiar un formato de power point a jpeg para poder pasarlo a mi celular graciasConfiguración: Windows Vista Int...
Hola, tengo un macbook air y el power point version 16.29, el caso es que estoy intentando grabar una presentacion con diapositivas y no me da la op...
Hola, Se que se puede poner la fecha y la hora en una presentación de powerpoint pero lo que quiero saber es si cuando esa presentación está en bucl...
Hola, tengo un problema con PPT 2016. Inserto un vídeo y se reproduce correctamente pero al conectar una segunda pantalla a laptop y enviar a esa pant...
¿Como se puede agregar sonido a power point?
Hola, Tengo una duda sobre ppt. Si realizo un montaje de fotos con texto etc en ppt, lo selecciono y guardar como imagen (.png). A su vez, esta im...
Hola, tengo entendido que la versión de powerpoint más utilizada en España es la de 2007, por lo que me he decidido a especializarme en el uso de este...
Hola, Necesito que me ayuden pongo mi contraseña de mi diapositiva y me tira como contraseña incorrecta