Como pasar una presentacion de power pointvid

Cerrado
ezequiel - 26 dic 2009 à 01:24
pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes 31 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2023 - 26 dic 2009 à 01:33
Hola, como paso una presentacion de power point a un cd o video?????????????????????
me van contestar haora ???????????????????????????

1 respuesta

pavernosmatao Mensajes enviados 752 Fecha de inscripción martes 31 marzo 2009 Estatus Miembro Última intervención 24 agosto 2023 1.193
26 dic 2009 à 01:33
es muy sencillo si tienes el nero o cualquier otro grabador lo habres y seleccionas el archivo que quieres grabar